Tomates Raf: ¿cómo conseguir simientes?

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por zaragoza, 22/12/08.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Quisiera poner este año unos pocos de tomates Raf; ¿ alguien me puede decir como conseguir estas simientes??.
    Salu2 :52aleluya:
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: TOMATES RAF

    zaragoza, estamos en navidad y seguro que alguien en el foro es tan amable de enviarte algunas semillas a tu casa, yo si las tuviera lo haria pero aun no tengo. un saludo y suerte
     
  3. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: TOMATES RAF

    zaragoza yo tengo semillas de raff unas poquitas por lo menos puedo mandarte si quieres

    mandame un MP

    un saludo
     
  4. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: TOMATES RAF

    Kintero, te he mandado un MP.
    Salu2
     
  5. morquera

    morquera

    Mensajes:
    57
    Re: TOMATES RAF

    Hola a todos, yo queria deciros dos cosas, por un lado que si las semillas que poseemos son de tomates comercializados, son hibridas y con las siguientes generaciones ya no son autenticos raf cada vez en mayor porcentage, las plantas que se obtienen. Por otro lado, si alguien poseyera unas semillas tradicionales de raf, no hibridas, estaria interesado en conseguirlas, mandarme un mp.
     
  6. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: TOMATES RAF

    Siempre que veo lo de tomates raf no puedo evitar acordarme de ese mítico copiloto de Carlos Sainz, Luis Molla... por aquello de raaaf... frenada laaaarga

    Es una tontería que quería compartir con vosotros, a sabiendas de que, después de escuchar esto, a vosotros también se os vendrá a la mente la tontería cada vez que veáis los tomatillos en cuestión...
     
  7. edu1969

    edu1969

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    seco,burgos,españa
    Re: TOMATES RAF

    :happy: esto de los tomates raf es un poco complicado, he conseguido unas semillas de estos tomates pero son de los que se comercializan en el hipercor y no me fio mucho, estaria agradecido si algun forero me podria mandar unas semillas no hibridas, :5-okey: :52aleluya: y feliz navidad a todos