Tomates Raf: cultivo en maceta

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por Aitana26, 29/11/09.

  1. Aitana26

    Aitana26

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    mallorca
    Hola a todos ,una pregunta ,tengo tomates raf en macetas .Ahora tienen flores ya, pero estan fuera en la terraza algo protegido del viento y hasta ahora todo bien.El problema es que el tiempo esta cambiando y la temperatura esta bajando ,les da el viento y pronto llovera.Se pueden dejar fuera ?Dentro de casa no tengo mucho sitio y tampoco quiero perder las plantas ahora.Los he sembrado en septiembre asi que dentro de un mes daran sus frutos.Y cuantas veces tengo que dar les abono si estan en macetas.Tengo abono liquido organico ,al tener flores hay que darles mas?Ah estoy en mallorca al sur no hay heladas ni bajo cero .
    Gracias de antemano.Un saludo
     
  2. facu1

    facu1

    Mensajes:
    59
    Re: tomates raf

    yo no se mucho de todo esto pero si hay muchos vientos y esantan en terrasas te combiene dejar la maceta a dentro .El abono yo lo pondria una ves al mes
     
  3. Re: tomates raf

    Pero en Mallorca hiela???

    Yo les hacía un invernadero con plasticos los protegería un poco y los dejaría fuera, imagino que en mallorca cual es la temperatura mínima??

    Saludos
     
  4. Aitana26

    Aitana26

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    mallorca
    Re: tomates raf

    Hola ,pues los he tenido que poner dentro que el viento me tira casi todo plastico incluido ha ha .Ya salen las primeras flores ,mas adelante pondre una foto con mis tomatitos .Aqui la temperatura no baja de 7 grados .
    Un Saludo y gracias .
     
  5. Aitana26

    Aitana26

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    mallorca
    Re: tomates raf

    feliz año nuevo a todos y aqui mando una foto con mis plan[​IMG]tas de tomate .[​IMG][​IMG]