Tomates raros he visto en ebay: información sobre estas variedades

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Harapos, 1/2/07.

1. Picarona

Picarona Macetohuertera

Re: Tomates "raros"

Gongylodes? Esos estarásn patrocinados por el propio Google, ¿no? :meparto:
    (Lo siento, lo he leído y no lo he podido resistir) :smile:

2. hechoencomodoro

hechoencomodoro Hecho en Comodoro

He visto algunas de las fotos que han posteado, yo tambien busco y tengo algunas variedades de tomates raros, sobre todo de las variedades de cherry, pero tambien tengo de los tomates grandes.
    De acuerdo a las fotos: el blanco grande es un gran blanco (origen EEUU), en verdes algo tengo pero de otras variedades, cherry verde que es una variedad determinada, y el salchicha verde (creo que de Mexico)
    He visto por ahi el tema del tomate limon.
    Cuidado: traten de que no sean hibridos los ejemplares siempre buscar plantas de las llamadas de "herencia" sobre todo en pimientos y tomates.
    Si quieren ver que tengo en la pagina www.hechoencomodoro.ar.gs en la solapa novedades o productos, pueden ver algo de lo que hago.
    De pimientos todavia falta , hay que esperar.
    Saludos y espero comentarios

Daniel Fernandez
    Hecho en Comodoro
    hechoencomodoro@gmail.com
    www.hechoencomodoro.ar.gs

3. hechoencomodoro

hechoencomodoro Hecho en Comodoro

Este año estoy por ver que pasa con una variedad americana "Sub artic" (ideado por los americanos para groenlandia -bases militares- ), y con dos variedades de tomates negros una cherry y la otra de crimea, por etos lados los inviernos pueden ser o muy suaves o muy frios, veremos que pasa.
    Alguno ha probado el llamado tomate en rama ???? dicen que aguanta frios ....

Saludos
    Daniel Fernandez
    www.hechoencomodoro.ar.gs