Tomates y fresas han dado flor pero están plantas pequeñas: ¿seguirán creciendo?

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por Sesme95, 3/5/12.

  1. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Hola a todos, tengo unos cuántos tomates y fresas k ya me Han echado flor, pero son muy pequeñas x k no llegan a los 15 o 20 cm en el caso de los tomates para las fresas no superan ni los 10cm de altura pero ya tienen flor y no se sí seguirán creciendo x k sí no crecen no creo k una planta tan chikitita me de muchos frutos.
    Saludos y Gracias.
     
  2. Joan Petit

    Joan Petit Tomate reencarnado

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Pollença, Mallorca (España)
    Re: seguira creciendo?

    Las plantas se autoregulan, si no pueden con algo simplemente lo desechan. entre los cambios de temperatura y demás cosas extrañas que están sucediendo últimamente en nuestro clima (digámosle cambio climático :icon_rolleyes: ) hay mucha flor en casi todas las plantas. Las mías también, algunas las pierden y con las que pueden las sacan adelante. No debes preocuparte.

    Lo único que te aconsejaría, es que si la planta de repente te saca unos cuantos tomatitos y es pequeña pues que le pongas un tutor para que no se parte por el peso de los tomates o de las fresas (a las fresas se les pone tutor???)

    Un saludo
     
  3. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: seguira creciendo?

    Jeje gracias Jiang petit