Tormenta: Daños en mis hortalizas por la tormenta

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por sendas4, 20/8/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: DESPUES DE LA TORMENTA........

    Jo..... Sendas lo siento de verdad....pero yo no voy a hablar muy alto...puede que un día de estos me toque...lo que pasa es que por aquí casi hemos recogido ya los tomates y demás hortalizas de verano.....:beso:



    Sendas lo que tienes que hacer es venirte un fin de semana a Almansa y relajarte aqui conmigo, de paso te llevas todos los pepinos que quieras pues a mis gallinas se les esta quedando cara de pepino de los que se han comido ya.

    Yo doy fe de ello porque están muy buenos....que pena no estar mas cerca...así deberán estar tus gallinas, todo el día cantando.....
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: DESPUES DE LA TORMENTA........

    Asi es el campo , amigo Sendas . Las alegrias de las cosechas vienen mezcladas con las inclemencias climatologicas.
    Por aqui tambien cayo una buena , pero afortunadamente , solo fue agua y viento.
    Animo y recupera lo que puedas.

    Un abrazo.
     
  3. Re: DESPUES DE LA TORMENTA........

    Hola Sendas, no habia visto este hilo, me uno a los animos que te dan los compañeros. Yo en los pocos años que llevo he enido suerte y no he tenido ningun destrozo pero no dudo que llegará.
    Si aceptas el ofrecimiento de Valentin pasaros por mi casa que siempre habrá una cerveza fresca y un tomate recien cogido de aperitivo. Valentin y yo ya llevamos algunos comidos estos dias.
    Saludos
     
  4. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: DESPUES DE LA TORMENTA........

    paisano mucho animo,es lo q tiene la climatologia,q esta tarata,a mi me paso con el cereal este año,la verdad q sientes una impotencia de no poder hacer nada,lo dicho animo y esperar al proximo año,cuidate un saludo
     
  5. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: DESPUES DE LA TORMENTA........

    Bueno muchas gracias a todos,Sebas ,Lenva ,Heras,Nelet,Toledano, Xibecas Y Pagesa.A mis paisanos almanseños pues decirles que lo tengo en cuenta y les hare una visita un dia de estos y disfrutar del huerto de Lenva pero tranquilamente,sin prisas.
     
  6. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: DESPUES DE LA TORMENTA........

    Sendas Animo. Yo esta semana recien he cogido mis primero tomates maduros. A ver si no llegan las lluvias por aquí que si no no da tiempo para que maduren los demás.

    y un abrazo

    Alvaro