corte de patata. Holassssssssss ¿Podrían especificar el mejor corte de patata, es importante? fino, mediano, grueso. Gracias y salud@s a tod@s,
Hola! pues el caso es que la hice con el consejo de todos, patatas cortadas en trozos (quizás más grandes de los que suelo cortar yo) huevo bien batido, fuego lento para freir las patatas tapando la sartén, machacar las patatas con el huevo... pero esta vez me quedó un mazacote secucio parece que la patata hubiera absorbido completamente el huevo, y eso que cuando la volque a la sartén sólo la tuve 5 minutos y con el fuego bajísimo en eso te equivocas Kalimero, por fuera parecía una tortilla maestra. Y ya ves que seguí tus consejos. Creo que estoy inhabilitada para las tortillas
Si, la próxima vez cortaré las patatas más finas, a ver que pasa. Aphe, puse las cantidades que dijiste, y es verdad, no queda mal tanta cebolla. Yo le puse una entera pequeñita, de esas que no se ahora como se llaman. Kalimero, las paellas me salen bien. En realidad casi todo lo que cocino está bueno, sobre todo los guisos. pero no se por qué siempre me estrello con la tortilla
Pues a mi me parece bien. No se a que te refieres al decir que esta muy hecha Kalimero, a mi me gusta doradita por fuera
Que malo eres! Pilar, serian cebollas tiernas? Jo, que ganas me estan dando de comer tortilla otra vez
No, son una cebollas enanas, no se si se llaman francesas. Son más fuertes que las grandes de sabor, pero a mi me apañan mis necesidades individuales: están buenas sobre todo en ensaladas y ya te digo, si no necesitas una entera, por lo menos no se te queda en la nevera muerta de risa. Oye, al final va a resultar que te enseño yo a ti
pues una gallina no me vendria nada mal, Kalimero! Pero siiiiiiii, ya hice la tortilla y puse fotos mas arriba! No lo se... Como??
aphe, hombre, tú por aquí...¿y tu amig@ invisible? ¿te encaja? mi amig@ parece que ni pintad@ bueno, ya que no se me da hacer tortillas, tendré que aprender manualidades
Manualidades??? Tu sigues por el mismo camino, chica, que se te ve el plumero Pili, hija, que al final me sali, cuestion de tiempo... pero os sigo con emocion! Quien te toco, anda cuenta!
Eso no lo voy a decir pero si quieres una pista creo que hace la tortilla mejor que yo y Kalimero ¿tú no juegas al amig@ invisible?
tortilla de patatas.- Holassss aphne, Pilar45: Lo prometido es deuda... sólo amig@s un poquito de paciencia, les enviaré las fotos. Salud@s,