Tortugas de Florida

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por salveta, 14/7/06.

  1. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    madre-selva la Trachemys scripta es ni mas ni menos que la tortuga de florida que nos estan invadiendo por toda españa, segura que quieres reproducirla?

    Mari Bichos que de tiempo sin cruzarnos :beso:
     
  2. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Hola a todos , me ha encantado toda la informacion que hasta ahora me haveis dado sobre la familia de mi niño!
    Y perdonar mi intromision ,pero no he podido resistirme a presentaros al rey de mi casa.
    Se llama tortu, es niño, tiene diez años y pesa un kilo sesenta gramos, mide veinticinco cm de largo y veinte de ancho, ¡ vamos esta hecho un achote!



    tortoga.jpg


    un saludo
     
  3. :happy:

    Para poder poner fotos.

    Ve a http://www.***/ luego en "examinar" busca la foto en tu PC que quieres colgar (no debe ser más grande de 1020 kb)....una vez seleccionada dale click a "host it".....luego te aparecerán varios links..... y a la derecha la foto ...selecciona "Thumbnail for forums (1)"..copiala (click derecho) y luego pegala en tu mensaje (otro click derecho)...

    :52aleluya:
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    ola soy un xico de valencia que esta interesado en la adopcion de tortugas de agua las tipicas. si es posible macho mejor. si alguien kiere darmelas mi direccion de correo es hector_1989_gatova@hotmail.com
     
  5. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    AMIGOSSS NO ME HABLEN DE TORTUS FLORIDIAN JAJA,PORQUE ME HE COMPRAO UNA Y DESDE QUE ME HE ENTERADO QUE PUEDEN TRANSMITIR SALMONELA ESTOY UN POQUITIN ASUSTADA..AUN ASI LA QUIERO MIL:beso:
     
  6. isabel-08i

    isabel-08i mexicana

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    houston texas, U.S.A
    alguien me podria esplicar por que este tipo de tortuga dicen que " ni regaladas"? no entiendo,,
     
  7. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Hola enanuka!!
    oye no temas hace 10 años que tengo mi tortu y me la regalaron como esta la tuya ahora mismo, la he tenido siempre muy mimado osea que lo he manoseado todo lo que quiero y mas,y nunca he tenido nada, cierto es que si hay crios chicos has de tener precaucion pero no mas que con cualquier otro animal, no dejes de hacerle mimitos!!! un saludo;)

    Hola isabel-08¡ supongo que se referiran por lo rapido que crecen y lo devoradoras que son ya que comen muchisimo,y por lo general al ser carnivoras son algo agresivas ,eso he oido por que el mio es como un gato manso, supongo que los mas expertos te aclararan mas .
    un saludo
     
  8. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    kirara,hola wapa!cuanto tiempo!jaja muuchas gracias te mando un mensaje privado va??besitos:beso:
     
  9. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Salveta: Me intera saber si vends el macho y cuanto pides. No me interesan las hembras porque engo unas cuantas.
     
  10. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Parece que eres una experta en tortugas y tengo una curiosidad.
    Al parecer y por lo que veo en el foro hay por ahi muchas mas hembras de tortugas Trichemys Scripta que machos, si el sexo lo determina la temperatura de incubación de los huevos ¿casi siempre se produce la temperatura adecuada para que salgan hembras?.
    Yo misma en el estanque sin pretenderlo me he juntado aleatoriamente con seis hembras y ningún macho.
     
  11. :happy:

    Si que hay muchas mas H que M entre las Trachemys que llegan al mercado de mascotas. Y como son animales producidos en granjas, se ve que por lo que sea, allí incuban los huevos para que salgan mas H.

    Una pena... seria mejor para nosotros mayoría de M, así la especie tardaría mas en propagarse por los ríos ibéricos.

    :52aleluya:
     
  12. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Maribichos: debe ser lo que tu dices de las granjas, aunque no será intencionado, sino simple consecuencia de las condiciones de cria.:15piensa: Pero digo yo que en la naturaleza serán mitad y mitad ¿no?.
    :todooidos:
     
  13. :happy:

    De tal a tal tem. salen mayoria de M, de tal a tal otra salen mayoria de H, y entre medio salen igual nº de M que de H.

    En la naturaleza, naceran mas M o H, segun donde la H ponga los huevos sea mas o menos expuesto al sol. Pero supongo que el sexratio sera si no justo 50:50 si casi casi.

    :52aleluya:
     
  14. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Si tu la traes a Benicarlo yo me la quedo.
    Seria la nº 23