Transformar un baldío/tiradero de basura en un jardín: cómo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por vibrabuena, 28/9/11.

  1. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Primer Post! Transformar un baldío/tiradero de basura en un Jardin! help

    Hola Vibrabuena !!!! nada más que felicitarte !!! yo he estado en tu misma situación solo que un poco más grande, en un sector quitamos el piso de mosaicoy, y por supuesto el contrapiso, y allí es donde hoy 3 años después tengo mi jardín, en el otro sector donde se ubicaba una pileta de natación, rellenamos con escombros de la demolición y luego cubrimos con un poco de tierra, aquí es donde tengo un pequeño estanquito con peces y plantas acuáticas y algunas plantitas alrrededor, te subo fotos y espero sigas el tema. Tengo 20 rosales,7 jazmines, 1 camelia 3 azaleas,( tengo un cantero de material que estaba en la casa que recorre todo el terreno a lo largo del lado izquierdo) 1 limonero,1 mandarina,un quinoto dulce en maceta, un ciruelo y una naranja de ombligo, no estoy aconsejandote que amontones plantitas como creo que hice yo :smile: pero es mi lugar y soñe con todo lo que tengo, más allá del diseño el lugar tiene que un reflejo de ustedes como familia, mucha suerte y esperamos ver tus avances que ya son enormes!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
    Aquí ya habíamos demolido y limpiado un poco.... luego de dos años y medio....
    [​IMG]
    Hoy está así....

    [​IMG] Aquí es donde estaba la pileta de natación....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Primer Post! Transformar un baldío/tiradero de basura en un Jardin! help

    ostras pequeña flor, no relacionaba este articulo con el post del estanque, hasta que he visto la foto del estanque, jejeje mu bonito to
     
  3. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Primer Post! Transformar un baldío/tiradero de basura en un Jardin! help

    Hola vibrabuena, yo encantada de ver los cambios que vayas haciendo, y muy contenta por ti y todo lo que quieres hacer, sigue adelante. Me encanta leerte porque tienes una chispa y unas ganas de hacer las cosas,... :52aleluya:

    Dafne, wow cada vez que veo tus fotos me maravillo todo lo que ha cambiado, que gran satisfaccion. :52aleluya: :52aleluya: