Transplantar tomateras en Mallorca

Tema en 'Trasplante de tomate' comenzado por cebolla, 14/3/07.

  1. cebolla

    cebolla

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    mallorca zona poniente
    para los mallorquines ¿cuando transplantais las tomateras? ¿principios de abril?
    soy un hortelano novato.Muchas gracias
     
  2. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Si, mas o menos, depende del tiempo.
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola, si ya las tienes a un tamaño adecuado las puedes pasar al terreno aunque es algo pronto, yo aún las tengo muy pequeñas y he de hacer otra siembra para finales de este mes, las suelo plantar hacia mediados de abril y mediados de mayo para asegurar tomates hasta noviembre si se crían bien.
    Por sierto Cebolla (me sabe mal llamarte así) pero bueno, es tu nick, ya ves el mío es para reirse... ¿sabes que vamos a tener una KDDA el 30 de abril los hortelanos de este foro en Mallorca? Venga, apúntate, aún estas a tiempo de conocer a gente guay.
    Saludos
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Cebolla:sorprendido:
    Que tal? Lo primero de todo, saludarte y darte la bienvenida...
    Si diriges el mensaje únicamente a los mallorquines... no obtendrás demasiadas respuestas... y aquí aprendemos todos de todos. El período de sembrar tomates aquí y en Finisterre difiere de muy poco... tal vez en algunas precauciones en zonas mas propensas que aquí a las heladas...