Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Hola, no es por nada pero yo nunca podria decir que una cyca es un bonsai (por esa regla de tres la marihuana seria tambien un bonsai en toda regla, y viendo este post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=61791&highlight=bonsai+cannabis+sativa yo diria que nadie considera bonsai a la marihuana...) Pese a mi respuesta no estoy criticando las cycas, solo digo que yo no lo veo como un bonsai.
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Actualmente ya no las considero como Bonsái pero eso no significa que no la siga cuidando o queriendo Y por cierto; hay que estar un poco colocado pa' decir que la Marihuana es un Bonsái
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Y di lo contrario,que te esperaremos en "el infierno".....
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Mira a quien tenemos aquí a N... que diga Anuka Te acuerdas cuando nos picamos por tu Geranio
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Las monocotiledoneas como palmeras y Cycas no pueden considerarse nunca bonsais..... Mucha gente habla de un arbolito como bonsai, cuando aún no se le ha trabajado...tengo un bonsai de olivo, tengo un bonsai de tal o cual, cuando lo que tienen es un arbol joven de tal especie..... Pues bien de una cyca solo pueden decir que tienen una Cyca en maceta, puesto que no pueden alambrarla, hacer leña seca, podarla, defoliarla etc etc. no pueden aplicar ninguna técnica de bonsai, luego no puede llegar a ser un bonsai....Bella, bonita, composición, paisaje etc. si, pero nunca bonsai....
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Lo que tu no sabes es lo que me tuve que cortar las manos después por otros lares!!!!! Dilo que no pasa nada,ya todo el foro lo sabe,Nere!Y bien orgullosa!
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Mejor fumar marihuana que palmeras como otros, verdad, Arnaldo? Este post debió de estar en jardinería en general desde un principio, verdad Arnaldo? juajua
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta nunca puede ser un bonsai, ni siquiera es un arbol, tampoco ramifica, igual a mi me gusta
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Me alegra que te gusten Alfredo, a mí me encantan por su peculiaridad y proque son como tener un dinosaurio en casa
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Efectivamente se trata de una Washingtonia robusta, yo tengo esta que os muestro con dos años plantada la semilla por mi mismo y también tengo esta con el mismo tiempo y con la semilla de la misma madre que os parece se puede llamar BONSAI?
Re: Fotográfico:Transplante de Cyca Revoluta Buenoooooooooooooo no sera un bonsái pero a mi y a mi perra nos gusta sino mira.... Cuestión de gustos.