Mira mareyo: Resulta que hace tiempo hice una pregunta parecida a la tuya aunque yo lo que quería era transplantar un limonero. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=773&highlight=limonero+cerca Es que andaba un pelín despistada estos días y no había visto tu mensaje. Como verás las explicaciones son extensas. Asor, respecto a lo de atar al contrario, depende. Yo, al mío le he robado el login mientras ha ido a por unas cervecitas. Mejor lo suelto, verdad? Besos Loida
Suéltalo, Loida, pobrecillo. El mío no se deja atar, he atado a la pobre dama. Por cierto, aunque le robes el Login, en cuanto empiezo a leer ya sé quien de los dos está escribiendo, cosas del buceo....llevo ya mucho leído. Saludos. Rosa.
Oye, oye y el alcohol ese naturalizado... ande se compra es pa cuando mi limonero que todavía no llega a 50 cm de alto crezca y me de limones, mientras tanto prometo no utilizar los que venden en los supermercados, palabrita de niña buena jijijijijijijijijijiji
Alabastro, no te había leído....jajaja, neeeeeeeene. Valkiria, no prometas cosas que no vas a cumplir jijijiji.....
Gracias chicas. Gracias Mundani me encantaría quedarme con vosotras pero la familly me reclama Un beso
En Farmacias. y no tomes el de curar heridas, tiene no se que cosa supongo que alguien nos lo aclarara que no se puede beber, para eso se lo ponen Salu2
Ya veo la juerga que teníais montada aquí. Si me tenía que haber tomado las dos copichuelas en vuestra compañía... En cuanto al limonero...¡déjalo donde está! Negocia con el vecino...que te deje que las ramas del limonero estén en su jardín a cambio de que pueda quedarse con los limones que salgan a su lado. Yo creo que es un buen acuerdo, mientras no coja los tuyos además... besos, Bego.