Trasplante de limonero

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por Lur, 27/9/03.

1. plaguero

plaguero

Mira mareyo:

Resulta que hace tiempo hice una pregunta parecida a la tuya aunque yo lo que quería era transplantar un limonero.

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=773&highlight=limonero+cerca

Es que andaba un pelín despistada estos días y no había visto tu mensaje. Como verás las explicaciones son extensas.

Asor, respecto a lo de atar al contrario, depende. Yo, al mío le he robado el login mientras ha ido a por unas cervecitas. Mejor lo suelto, verdad? :icon_biggrin:

Besos
    Loida

2. Lur

Lur superviviente en info

Gracias Loida. No sabes lo que te lo agradezco.

Nos vemos un besote otro para Plaguero

3. ..........

4. Mundani

Mundani

Mareyo, te he contestado a lo del limonero en el otro mensaje.

Debí hacerlo en este.

Un saludo: Juan

5. ASOR

ASOR

Suéltalo, Loida, pobrecillo. El mío no se deja atar, he atado a la pobre dama.
    Por cierto, aunque le robes el Login, en cuanto empiezo a leer ya sé quien de los dos está escribiendo, cosas del buceo....llevo ya mucho leído.
    Saludos. Rosa. :icon_biggrin:

6. Valkiria

Valkiria

Oye, oye y el alcohol ese naturalizado... ande se compra :mrgreen: es pa cuando mi limonero que todavía no llega a 50 cm de alto crezca y me de limones, mientras tanto prometo no utilizar los que venden en los supermercados, palabrita de niña buena jijijijijijijijijijiji

7. ASOR

ASOR

Alabastro, no te había leído....jajaja, neeeeeeeene.
    Valkiria, no prometas cosas que no vas a cumplir jijijiji.....

8. Lur

Lur superviviente en info

Gracias chicas. Gracias Mundani me encantaría quedarme con vosotras pero la familly me reclama

Un beso

9. clivia

clivia

En Farmacias.
    y no tomes el de curar heridas, tiene no se que cosa supongo que alguien nos lo aclarara que no se puede beber, para eso se lo ponen :icon_redface: :roll:

Salu2 ;)

10. vega

vega

Ya veo la juerga que teníais montada aquí. Si me tenía que haber tomado las dos copichuelas en vuestra compañía...

En cuanto al limonero...¡déjalo donde está! Negocia con el vecino...que te deje que las ramas del limonero estén en su jardín a cambio de que pueda quedarse con los limones que salgan a su lado. Yo creo que es un buen acuerdo, mientras no coja los tuyos además...

besos, Bego.

11. ASOR

ASOR

Muaksssssssssssss para Mareyo y para Bego....y para tod@s. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

12. ...........

13. ..........

14. ASOR

ASOR

Alabastro, de verdad que me estoy riendo a gusto con lo del neeeeene.

15. .........