Re: Trasplante olmo (fotos) Bueno Shogun acepto la reprimenda, pero que conste que todo lo que haces lo miro y estudio con mucho detalle. Ademas encontre esto tuyo por ahi y aunque al final parece que no resulto me gusto mucho: http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?tema=30995&fecha=20070928105400 Siento si te ha molestado la pregunta .
Re: Trasplante olmo (fotos) parecera tonto, pero nunca me ha quedado claro el tema del alambre que sujeta al arbol, es decir, el alambre sujeta el arbol, pero el alambre de donde se ancla?
Re: Trasplante olmo (fotos) El alambre se ancla a los agujeros de drenaje.. si tienes dos lo metee por debajo de la maceta entrando un extremo por cada agujero y si solo tienes uno, lo atas al alambre que has puesto para sujetar la rejilla Ejemplo de Bonsai Fácil Para las rejillas de drenaje: Para la sujección del árbol:
Re: Trasplante olmo (fotos) Trankil@, que no molesta la pregunta, lamento si parece que me he enfado, pero en absoluto, Salu2
Re: Trasplante olmo (fotos) GRACIAS!!! ahora que lo veo me parece tan sencillo y yo que no me imaginaba como