Tratamiento taladro del gusano,mascotas y otras consultas

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Elalu, 19/3/17.

1. Karl_ibz

Karl_ibz

Ese es el problema: que actualmente, por lo menos en mi zona, no se encuentra ningún producto 'para aficionados' que pueda combatir esta terrible plaga. Tiempo atrás había un producto muy bueno y más o menos económico, que eran unas capsulas de vidrio que se tenían que abrir y diluir en 1 litro de agua y eso olía muy mal, se rociaban bien todos los geranios y pasaban unos 10 días sin ver ninguna mariposa; pero ahora, todos los productos que venden, poca efecto tienen... al menos en mi caso. Lo aplico a los geranios y las mariposas siguen volando por ahí como si nada... Tengo unas 20 macetas grandes con geranios preciosos que están todos condenados a morir. :-?

2. Sulcata

Sulcata

Hola Karl, el Anti-Taladro del Geranio de Flower en ampollas (vienen 3) se puede adquirir por internet. Es el producto que uso y es mano de santo, hay que ser constante en la aplicación cada 15 días y tener muy vigilados los geranios.. al menor despiste la mariposa acaba con ellos.