Tres hoyas más a la colección: Hoya bella, pubicalyx y australis

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 26/6/08.

1. evalentin

evalentin

Re: 3 hoyas mas a la coleccion!!!

Pudin, yo también creo que estos maceteros están mejor para las hoyas. En cuanto al soporte o guía... no esta mal, grandotes pero no pasa nada eso ya es cuentión de gustos... si te da igual que la planta en su conjunto no esté muy poblada (frondosa) pues mejor los soportes grandes, si por el contrario te gustan que las hojas estén más pegaditas y se vea la planta más tupida pues mejor los soportes pequeños y vas guiando la planta tal y como va creciendo sobre el mismo soporte (como las mancecillas del reloj).
    Mira, te mostraré dos carnosas una con aro grande (arriba) otra sin aro (colgante enroscada sobre ella misma) y otra variegada con aro pequeño. Estas pasaron a mejor vida, años atrás.. espero que se vean bien las fotografías:
    SALUDOS. :5-okey:

2. Re: 3 hoyas mas a la coleccion!!!

Evalentin que lindas fotos, cuanto mas mostras mas me gusta "tu selva".:ojoscorazon: . Felicitaciones.:happy:

3. Lourdes49

Lourdes49

Si que bonitas las tienes todas, tu jardin esta hermoso:ojoscorazon:

4. pudin

pudin Abiram

uhu!!! ya me estaba asustando que tal si otra vez compre las macetas mal je:icon_redface: . pues yo no queria hacer los soportes grandes por que a mi me gusta que se vean tupidas pero por alguna razon misteriosa del destino me salieron asi XD! tan grandes estan que se voltean del peso les tuve que poner unas pidrecillas para que se sostuvieran:sorprendido:

evalentin:tu jardin me encanta!! tienes un buen de plantas! y tus hoyas estan geniales! me gusto mucho la bella que pusiste en el otro post yo quiero que la mia este asi! pero tendre que esperar:(