¿Tres varas tan peke?

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por ynani, 17/10/09.

1. lea_968

lea_968

Re: Tres varas tan peke?

¡Que maravilla! Meses y meses con flores...

2. lajoan1

lajoan1

campeona!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bravo mi niña que preciosodad, y que ganas de hacer flores....... es tu primera..... la mia hoy la he tirado a la basura, la tenia en hidro noseque....... y se me ha podrido la corona y encima no tenia raices asi que caput!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
    En fin ahora no se me mueren :smile:

3. ynani

ynani verde que te quiero verde

Que pena lo de tu primera:( , siempre se les tiene un cariño especial...son como el primer amor...:happy:

4. ynani

Sí Lea ya ni recuerdo cuando empezó con las flores pero no paraaaaaaaaa bueno y yo tan contenta :icon_cool:

5. lajoan1

lajoan1

asi es la vida......bueno una va aprendiendo y.....:razz:

6. Re: Tres varas tan peke?

Ynani felicidades!!! ¿pero que les das???? para tener tanto tiempo flores y encima dos varas ya a punto de florecer, yo en una de las mias que compré en el carrefour hace mas de 2 meses están igual las flores y ahora me están saliendo más estoy soprendidísima, pero eso es lo normal ¿no? pero... 2 varas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. ynani

Pues a esta nada de nada!!! al final le cambie el sustrato por que era solo spagnun (musgo) y se lo cambie por mezcla de orquis, queria espera a que dejara de florecer pero como no paraba.....aun asi ni perdio la flor ni nada!!!

8. raberpi

raberpi

Ynani esta tambien me encanta, por que les has puesto tutores a estas varas? la otra esta divina sin tutor :52aleluya: :52aleluya:

9. ynani

Pues por comodidad Raberpi al principio no queria ponerselas pero tres varas cada una por un lado me chocaban con todo y de milagro siguen enteras...al final decidi hacerle un moño jajajaja

10. Re: Tres varas tan peke?

¿la trasplantaste estando con flores????? aun me quedo más sorprendida :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿pero no dicen que se pierden las flores???? chica la tuya es la escepción de la regla :5-okey: