Re: Tres varas tan peke? campeona!!!! bravo mi niña que preciosodad, y que ganas de hacer flores....... es tu primera..... la mia hoy la he tirado a la basura, la tenia en hidro noseque....... y se me ha podrido la corona y encima no tenia raices asi que caput!!!!! En fin ahora no se me mueren
Re: Tres varas tan peke? Que pena lo de tu primera , siempre se les tiene un cariño especial...son como el primer amor...
Re: Tres varas tan peke? Sí Lea ya ni recuerdo cuando empezó con las flores pero no paraaaaaaaaa bueno y yo tan contenta
Re: Tres varas tan peke? Ynani felicidades!!! ¿pero que les das???? para tener tanto tiempo flores y encima dos varas ya a punto de florecer, yo en una de las mias que compré en el carrefour hace mas de 2 meses están igual las flores y ahora me están saliendo más estoy soprendidísima, pero eso es lo normal ¿no? pero... 2 varas
Re: Tres varas tan peke? Pues a esta nada de nada!!! al final le cambie el sustrato por que era solo spagnun (musgo) y se lo cambie por mezcla de orquis, queria espera a que dejara de florecer pero como no paraba.....aun asi ni perdio la flor ni nada!!!
Re: Tres varas tan peke? Ynani esta tambien me encanta, por que les has puesto tutores a estas varas? la otra esta divina sin tutor
Re: Tres varas tan peke? Pues por comodidad Raberpi al principio no queria ponerselas pero tres varas cada una por un lado me chocaban con todo y de milagro siguen enteras...al final decidi hacerle un moño jajajaja
Re: Tres varas tan peke? ¿la trasplantaste estando con flores????? aun me quedo más sorprendida ¿pero no dicen que se pierden las flores???? chica la tuya es la escepción de la regla