Amigos Hortelanos.com; Estoy buscando semillas de cereal llamado ESPELTA si alguien conoce el sitio donde conseguirlas , le agradeceria me informara. Un cordial saludo para todos. Peret 1945
Hola Hortelanos; aprovecho para subir el mensaje; La espelta es un variedad de trigo muy antiguo y quisiera comprar semilla para sembrar una buena porcion de terreno, para hacerme la harina . Si alguien sabe donde se puede comprar este variedad de trigo de espelta le agradeceria me lo cominicase; Saludos y buena cosecha Peret 1945
Mírate esta página: http://www.biomanantial.com/catalog/product_info.php/products_id/76 No estoy seguro de que te valga por la pequeña cantidad de simiente, tampoco sé si serán semillas viables.
Espelta: busco Hola compañeros estoy buscando espelta desde hace tiempo y no encuentro alguien sabria decirme donde la podria endontrar o proporcionar o mejor aun si me lo cambiais por algo que yo tenga que no es poco. UN SALUDO
Hola!!! Vé a un herbolario, allí venden espelta para guisar procedente de cultivo ecológico que sirve perfectamente para sembrar. Un saludo
Todo lo que necesiteis y querais saber acerca de la Espelta, lo teneis aquí: www.speltastur.com y www.escanda.es
Hola Peret. En los herbolarios, venden bolsas de espelta para consumir que son semillas perfectamente viables y , ademas, ecologicos. En precio es elevado como cereal, porque se vende para consumo humano, pero como semilla no lo es tanto. Yo he probado con algunas cosas y nacen perfectamente. El centeno lo compré en un herbolario y ya mismo lo segaré Un saludo