Tronco de Brasil de 12 años: ¿podrá dar flor?

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por matepaga, 12/7/07.

  1. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Tronco de brasil

    Matepaga,
    Muy bonitas tus fotos ;).
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Tronco de brasil

    :happy: Emys, muy guapas todas, la solitaria esta exhuberante!!!!:11risotada: :13mellado:
    :beso:
     
  3. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Tronco de brasil

    :happy: :meparto: :meparto: Intuyo la mano de Ginko en la subida de fotos...:5-okey: :52aleluya: :meparto:
     
  4. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Tronco de brasil

    Pues no te rías Lur :desconsolado: , Matepaga, Aner y yo nos hemos pasado más de 1 semana y 20 posts para descubrir "el misterio de las fotos que no se subían".

    Si tardamos un poco más, llamamos a Iker Jimenez para que le haga un exorcismo al ordenador de Matepaga :twisted: :twisted: ...

    :beso:
     
  5. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Tronco de brasil

    :happy: Ginko,
    No me rio a mala leche,:twisted: me rio de alegría:5-okey: :55burla:

    :meparto: :11risotada: :razz: :meparto: :smile: :mrgreen: :13mellado:
    De hecho, esto de las citas lo pongo en práctica gracias a tu ayuda....
    :beso: :beso:
     
  6. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Tronco de brasil

    :mrgreen:
    Ya lo sé Lur... por lo que te conozco eres muy prudente en tus comentarios (al contrario que otros :mrgreen: )



    Anda que no dimos vueltas esa noche hasta que nos salió!! :16duda: :martillo: :tirarlospelos:

    :beso:
     
  7. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Tronco de brasil

    Me controlo, me controlo, porque muchas veces me dan unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss:twisted: :icon_evil: :twisted:

    Ya lo creo,...:11risotada: :meparto: :razz: :13mellado::13mellado: :13mellado:
    :beso: :beso:
     
  8. matepaga

    matepaga matepaga

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Tronco de brasil

    Habeis visto no solo yo he aprendido algo nuevo sino que tambien he hecho pensar a Ginko y Aner :5-okey: ,luego a luego empezaresmos con mis segundas clases "aprender a poner Citas", pero no huyais :cactus: que ahora os dejare descansar un poco :9998durmiendo:
     
  9. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Tronco de brasil

    En eso Lur es toda una experta :smile: , seguro que te podrá ayudar...

    :beso:

    Por mi no te controles... :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    :beso:
     
  10. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Tronco de brasil

    Desde luego lo haré con gusto, pero pienso que tú lo haces mejor;) todavía el alumno no ha superado al maestro... y en este caso concreto no creo que suceda nunca:desconsolado: :desconsolado: . Aunque no se puede decir " nunca jamás"...:13mellado: :mrgreen: :13mellado:

    Mi paciencia es enorme, pero sin lugar a dudas tiene un límite:twisted: :icon_evil: :twisted: :icon_evil: .
    De toda formas, el día que esto que considero, a parte de una forma de aprender, una manera de relajarme o pasar el rato, compartir experiencias ...etc,( parece que estoy haciendo un informe didáctico) deje de ser así y sólo sirva para cabrearme o mantener polémicas sin sentido, sin duda lo dejaría.;) ;)
    A no ser que me gusteeeeee:meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  11. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Tronco de brasil

    :meparto: :meparto: :meparto: Pues anda que en esto de la informática te has buscado un buen maestro... incapaz de solucionarte tu problema con el login y las cookies!!! :icon_redface:

    Totalmente de acuerdo :27chocaloscinco: .

    :beso:
     
  12. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Tronco de brasil

    :happy: :happy:
    En realidad como es un asunto que no me preocupa demasiado, no me importa:mrgreen:
    Para lo importante ya sé que estas ahí;) :meparto: :razz: :meparto: :13mellado:
    :beso: