Tronco del Brasil con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Luggona, 1/5/07.

1. Luggona

Luggona Novatíiiiiiisima

Re: Mi pobre tronco del brasil.

Si que es raro si, porque los otros dos troncos están bien. Podría ser que se pudrió por regarlo demasiado? Aunque bueno, de ser así, también debería haber afectado a los otros troncos, no?
    En fin, que me quedaré con las ganas de saber porqué tenía ese pedazo bocao....
    Aunque bueno, teniendo en cuenta la cantidad de años que tiene, igual tiene algo que ver también. Que la edad afecta a todos, eh?....:11risotada:
    Ya os contaré cuando venga el próximo finde como está. Si recuerdo le hago fotos.:beso:

2. Ululi

Ululi

:happy: Luggona, como tu tronco " mordido" despues de años tenia hojas en buen estado significa que :
    .
    Seguramente sufrió una pudrición por exceso de riego y ella misma curó ... si no hubiera muerto. Si hubieran sido hongos o algo contagioso los demas troncos estarían contagiados y él mismo hubiera muerto.
    Pero si lo has cortado por estética, es otra historia, en la que ya no me meto...
    Suerte y :beso: :beso:

3. itciar

itciar

yo lo trasplantaria y por lo que se ve esta cerca de la calefacion , y es asi mejor que no la tenga ahi, y sigue los consejos de los forero como ya te estan dandoaver que talk ya nos cuentas animo :5-okey:

4. Luggona

Luggona Novatíiiiiiisima

Creo que te doy la razón en lo del exceso de riego, porque cuando los trasplanté se veian por abajo demasiado mojados.
    Espero que todo lo que les he hecho sea para bien. Hoy iré hasta mi casa en el pueblo y os pondré fotos de lo que me encuentre. Voy a meter la cámara en el bolso ahora mismo, sino se me olvida como el fin de semana anterior.
    Espero encontrarlos bien, por lo menos el finde pasado no habia habido cambios para peor. Cruzaré los dedos.
    :beso: