Trucos sobre perros de belleza, educación o de cualquier cosa

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Eterno Aprendiz, 23/11/08.

1. moscosqui

moscosqui

Re: Trucos caninos y otros..

A mí me lo recetó el veterinario cuando mi perro tuvo una alergia por pulgas.
    Después de la desparasitación, levadura de cerveza. El resultado es espectacular.

Quiero decir con esto que no es algo que me haya sacado de la manga, que viene avalado por veterinario.

2. Lunes

Lunes

Me parece que este hilo va a ser mucho más interesante de lo que pensaba....

3. Illy

Illy

Aquí va otro truco!

Si tu perro es muy ansioso con los premios y las galletitas....y te parece antiestético llevar las manos llenas de herida y tiritas........ :sirena: ......
    Coloca el premio bajo el pulgar y el resto de la mano totalmente abierta......el perr se verá obligado a sacar lentamente la lengüecita para coger su recompensa :beso: ......y no lo hará a saco con su bocaza!!!:13mellado:

4. Re: Trucos caninos y otros..

Sobre la levadura de cerveza... también es buena para evitar las picaduras de las pulgas. En principio nuestros perros domés ticos están protegidos, pero mi madre daba de comer antes a unos perros abandonados que había en su pueblo (ya no están abandonados, les hemos buscado hogar) y fue mano de santo con las pulgas!!

5. Illy

Illy

eso me lo comentasteis cuándo mi problemilla con las pulgas! anque usé frontlin....no llegué a probar la levadura!

6. Lunes

Lunes

Pues aprovechando lo que dice Mos sobre levadura de cerveza, he encontrado esto en google. Eso sí, yo no lo he probado, pero os paso el truco.
    " El mejor remedio y más efectivo para que el perro no tenga pulgas ni garrapatas, es añadir en su comida diaria una cucharada de café bien llena de levadura de cerveza. Esta se compra a granel en forma de escamas en las herboristerías, la venden a peso y sale muy barata. No se debe comprar en farmacias ya que la venden en cápsulas y es muy cara e igual de efectiva.
    Si el perro ya está infestado, no hará efecto el primer día pero al tiempo será efectivo. Este tratamiento es de por vida en perros propensos por sus circunstancias(vida en el campo y relación diaria con otros perros) y es muy cómodo de dar, además de barato".

7. Lunes

Lunes

Epaaa! Nos hemos cruzado, pero veo que Mos habla de lo mismo que acabo de apuntar sobre levadura y pulgas.

8. annemiek

annemiek huertera holandesa

Pues no :(
    Lo que hace Luka es; nariz pa´abajo y culo pa´arriba :55burla:

9. annemiek

Podemos aprovechar este tema para escribir sobre juegos que se puede hacer con perros? Ahora mismo que esta lloviendo no me apetece mucho salir a pasear y Luka se aburre. Que tipo de juegos puedo hacer con ella dentro de la casa aparte de intentar de enseñarle trucos?
    SIT va muy bien. También le gusta buscar pienso que yo escondo entre los muebles pero prefiero no hacerlo dentro de casa porque después pasa todo el día metiendo su nariz en todos los rincones por si acaso hay algo :smile:

Edito; que no pensáis que no salimos cuando hace mal tiempo, eh! Ya salimos durante una hora pero no es suficiente para ella ….
    Para mi si brrrrrr frío :94congelado: :99993paraguas:

10. Illy

Illy

juegos dentro de casa?¿?

11. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

Hola..llevo un par de dias desconectado y esto mola.. a que si lunes?jajajaa..
    respecto a lo de juegos dentro de casa o en el exterior podriamos abrir otro hilo o que?
    me parece interesantisimo lo del cafe y la pastilla de levadura.. pero segun he entendido es para lo mismo no? si no es asi disculpadme pero voy volao!!!

lo de pasar un paño con vinagre..luego no huele el perro a ensalada?jiji...

Annemiak... si tu perro no baja el culo haz lo siguiente... cuando este sentado le acercas una silla de estas que tiene palos a media altura para juntar las patas..dios que control de conceptos y del lenguaje no?... la cosa es que este el perro la silla y tu... elperro en sit tu metes la mano con salchicha por ejemplo por debajo de la silla y cuando el baje el hocico pero no el culo...empiezas a atraer la mano hacia a ti con el hocico y lengua pegada a tu mano.. el tendra que estirarse y tumbarse para meterse debajo de la silla... en el momento que se tumbe clikas(si trabajas con cliker) y sueltas premio recordando reforzar con piropillos y caricias... me se ha entendido?

12. Lunes

Lunes

Jajaja..., no se te ocurra dar café al perro para las pulgas, igual les gusta y se quedan!
    Con la palabra café, me refería al tamaño de la cucharada. Lo que hay que darle es levadura de cerveza, mejor en escamas.:happy: Pues sí, me parece que vas volao. Como Illy a veces...:smile:
    Sobre lo del vinagre, el olor no dura mucho, aunque es mejor aplicárselo despues de haber comido, no vaya a ser que le des un bocau al pobre animal.:13mellado:
    Oye, vete pensando en abrir otro hilito con el tema de los juegos. Podemos alucinar con lo que hacemos para jugar con nuestros coleguis.
    Illy no te me vayas a rebotar, eh?:beso:

13. Illy

Illy

No tengo tiempo, lunes........:desconsolado:

14. annemiek

Zapador, gracias por la idea de la silla, lo voy a probar. Por ahora lo intento moviendo el premio abajo y despues al lado de Luka, a veces se tumba, creo que lo esta pillando :happy:
    Abro un nuevo tema para lo de los juegos :razz:

15. Illy

Illy

Nadie tiene más trucos....?¿?¿

Ahí va uno corto......

Si tu perro no te obedece ni a la de tres.......no lo estrangules....ni lo mandes a siberia...que hace mucho frío!! ;) pero un toquecito bien dado e el culo...no le vendrá mal...... :smile:

Eso del adiestramiento positivo está muy bien....pero hay que saber pararle los pies cuándo no está por la labor!