Trucos y consejos de poda

Tema en 'Temas generales sobre poda de plantas' comenzado por Lur, 8/2/05.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Boh! Creí que ibas a decir "me iré a preparar otro crucigrama, que ya toca" pero nada.

    Ayayayayay :roll: , SorAsor, dice él. Juasjuasjuasjuas qué bonita es la inocencia :razz:

    ¡Susinina! ¿Dónde te metes, que nunca coincidimos? Claro, desde que eres famosa... :icon_biggrin: ¿Qué, ya te han llamado para el Gran Hermano Vip?

    ¡Oh, cielos, he dicho vip! :razz:
     
  2. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    ¿Sabes qué más, Rulilla? Que ahora por hablar voy poneros un crucigrama que sus vais enterar. Me voy quedar tan a gusto que ni broncas voy necesitar :icon_cool:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :9992aaaaa: ¡Un crucigrama de Raxao! ¡Y sin anestesia! :twisted:
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Prometo participar a tope en el crucigrama y llevarme el premio de consolación...y sino la bronca :11risotada:

    Pues fijate que está el foro muy relajado...con socavón y todo pero relajado...y lo curioso es que está llegando la época bronquil :icon_biggrin: el inicio de la primavera nos altera la sangre... :roll: no sé por qué pero me da que este año no hay bronca.

    Jesús ha optado por la política "divide y vencerás" nos ha cocolado un monton de foros y nos hemos quedado sin quorum para organizar una bronca :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: con lo relajados que nos quedamos todos por una temporada...
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :-? Bueno, Raxao, no te pases. (Uy uy uy uy uuuuyyyy)

    Lourdes, Rosa, decidle algo a ver si me lo entretenéis mientras yo termino de chaparme la enciclopedia. Venga, que ya estoy llegando a chinampa Jejeje ¿A que esta no la tenías en la lista, eh, Raxao? :razz:

    ¡Por favor, Lourdes! ¿Cómo puedes tener tan poca fe? :twisted: