Truquitos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por angelito, 15/9/05.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues seré más gráfica todavía :icon_biggrin:

    Lo que tu abuela hacía con un tallito de perejil, la mía la hacía con el pecíolo de la hoja de una geráneo y hoy en día hay pedíatras que recomiendan "estimular" con la punta de un termómetro; creo que se trata de eso, de "estimular el movimiento" :roll:

    Y para las ojeras, pues mi a hermana le pasa un poco como a Carmen Escudero, tiene ojeras desde que nació y lo ha probado todo: bolsitas de té frías, antifaces de esos de plástico que se ponen en el frigorífico, creo que todo o casi todo; en cuanto a cosméticos, el que mejor le ha ido, con diferencia, es el contorno de ojos Advanced Night de Estee Lauder. Ahora, milagros no hace, eh!
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    pues muchisimas gracias chicas (porque excepto zeusz_z, las demás habeis sido chicas no???) por los consejitos que sin duda tendré en cuenta.

    clivia, me alegro un montón de leerte de nuevo, hacia tiempo que no coincidiamos ;). Lo del perejil, debe tener su historia, porque además de ayudarnos con el transito ese del Coronado, yo también habia leido que es un buen antiinflamatorio, te puede sonar raro, pero me lo recomendaron, para mi perrra cuando tuvo un embarazo psicológico, y las mamas le aumentaros de tamaño, debido a la leche, y el remedio era que comiera perejil por un tubo (osea mucho), y realmente funcionó :icon_biggrin: .

    Muchisimas gracias por loa animos para el cumple, realmente aún falta pero es que esto del tiempo pasa en un pis pas, y un dia te da por pensar que dentro de poco ya estás cumpliendo años otra vez :icon_biggrin:

    Podriamos si os parece aproverchar el post para dar a conocer otros trucos de belleza, caseros o no, y a ver si algún chico también se anima, sea o no metrosexual ;) .
     
  3. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Para las ojeras dicen que las modelos echan EMOAL , pero creo que lo mejor es dormir ocho horas diarias.
    Desmaquillarse con una BALLETA ECOLOGICA.

    Segun se me vayan ocurriendo pondre mas :11risotada:
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, bueno! consejos de belleza y yo perdiendomelos!! :sonrisa:

    Sobre estas malditas ojeras..... una cosa son las ojeras y otra cosa las bolsas de los ojos.
    Para las bolsas no hay nada como un poquito de Emoal (o similar), como bien dice Olaya.
    :mad: Pero para las ojeraaaasssss....... malditas-malditas ojeraaaaaasssssss..... Ok con lo de dormir, descansar, contornos de ojos, vitaminas E´s..... todo lo q querais.
    Si os quereis desacer de ellas, la única manera es corrector de ojeras

    Yo os recomiendo el de clinique (q no es muy caro, pero es muy bueno y dura mucho). El q yo uso, corrector con pincel incorporado, muy cómodo.
    clq_6CM2_250.jpg

    Y además sirve para granitos, rojeces..... se difumina genial. Puede ir solo o con algo de maquillaje transparente encima.
    Para ojeras rebeldes, el mejor es un beige rosado. Y de eso sé, q mis amigas por mi cumple me regalan potigues para las malditas-malditaaaassssss........... ;)
     
  5. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Olaya,
    Has probado la toallita de "Kanebo"? o el clon que venden en el Cortigles.

    kaco11810.jpg
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :shock: ¿Emoal en las bolsas? ¿Lo decís en serio? :shock: ¿Pero lo habéis probado vosotras o solo es de oídas?

    Si lo habéis probado, a ver: frecuencia, cantidad, método. Enseguida :11risotada:

    Ayssss como se estropean los cuerpos :roll:
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    A propósito Nieveslop, y l@s demás. Hace semanas que añado aloe vera a la hidratante tanto de la cara como del cuerpo, y le añado también un truqui satinado que da una luz muy bonita a la piel. Si os interesa, cuento.

    Y guardar la crema facial en la nevera es un placer para la piel.
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Que estoy pensando que como esto es público, tampoco interesa exponer todos los trucos, que si no luego pueden volverse contra una :11risotada: de modo que lo de las prótesis, pelucas y fajas por mp por favor :11risotada:


    Ana, mi mamá me lo enseñó para mis hijos con un canutillo de papel untado en aceite de oliva, y no fallaba. :icon_biggrin:
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Canelita, aloe, truki.........cuenta cuenta......

    El emoal solo he utilizado una vez. Pequeña cantidad, bien extendido, procurando no rozar el ojo..... y al rato, mano de santo. Te bajan q da gusto.

    De todas formas, suelen ser por retención de líquidos. La cola de caballo (infusión o pastillas) va estupenda para no retener.
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Nieves, Canela, encantada de veros por el post de restauración. :icon_cool:

    Canela, suelta ese truqui satinado que soy una adicta a las cremas corporales y los aceites. Ahora estoy usando aceite de almendras, te lo das con la piel húmeda y se absorve el aceite y el agua a la vez, así que quedas superhidratada y el aspecto de la piel es genial.

    Lo del Emoal lo había oído pero como soy muy trasto seguro que acaba en mis ojos y paso tres pueblos de ir al oftalmólogo a contarle que tengo los ojos hechos migas de haber usado Emoal. ¡Para que me diga si no sé para qué ojo se usa el Emoal! :24revolcado:
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :11risotada:

    Truqui aloe para la hidratante corporal:

    Coges las hojas de aloe por la mañana, tempranito antes de que haga sol. Las abres a lo largo y recoges el gel y la savia (amarilla y muy amarga) en un vaso de los de batir. La cantidad, pues por ejemplo para un bote de crema de 250 gr.yo le pongo 3 hojas grandes de aloe. Lo bates con un tenedor (nada de batidora que sube como a punto de nieve y luego no hay quien lo maneje). Añades la crema hidratante que uses al bol, remueves sin batir mezclando bien, cuando ves que ya está emulsionada, le añades una taza de café de una crema corporal que se llama Lumieffect, de Revlon, vuelves a emulsionar y por último, un chorritín de tu perfume. En verano, a la nevera; en invierno no hace falta.

    Lumieffect tiene muchos reflejos brillantes, es para la noche, de fiesta, porque si te lo pones de día es como si llevaras un mono de buzo lleno de lentejuelas, y para ir al trabajo o a por el pan, pues como que no :11risotada: pero en esa mezcla da un colorcillo muy suave a la piel que nadie sabe lo que es pero te dicen "ay, al sol llevas como brillitos..." :11risotada: Aconsejo probar poco a poco hasta encontrar el gusto personal.

    Advierto que la crema corporal ha de ser untuosa, porque si no se quedará demasiado líquida y es difícil de poner, salvo que te guste la textura del aceite corporal.

    Truqui para la crema facial:

    La preparación es la misma, pero no ponemos Lumieffect ni perfume. Se guarda el tarro en la nevera, y cuando la usas la sensación es genial.

    Si la usas habitualmente, con aloe quiero decir, notas como mejora la piel en poco tiempo, está más hidratada y luminosa, y limpia de polvos y pajas.

    Y cuando te ves especialmente mala cara o de cansancio, pues un peeling, y luego una capa fina de la crema fresquita, dejándola absorver mientras descansas. Luego quitas el exceso con kleenex y pareces otra, oye. :icon_cool:

    Y lo bueno es que las cremas te duran mucho más y les sacas más partido, con lo que proporcionalmente al precio puedes permitirte comprarte una más cara de esas que no te comprarías por lo poco que duran...
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Vale, Canela! Este finde elaboración de cremas, cremitas y potingues :icon_biggrin:
     
  13. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    la yema de huevo, con unas gotas de limón, si tienes la piel grasa, si no tal cual, es una mascarilla, que te deja la piel, limpia y suave. Se usa como mascarilla, ósea ponérsela y ni moverse hasta que este seca, lugo lavarse con agua tibia.
    Azúcar y limón o naranja para exfoliar, cudadito con los ojos.
    Lo de el aceite de Almendras ya esta contao ;) yo le pongo aloe.
    :pensando: :pensando:
     
  14. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    :11risotada: :11risotada: yo la verdad conte los trucos mas raros que conocia a ver lo que deciais :11risotada: ,no uso ni uno ni otro ;)
     
  15. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :11risotada: :11risotada: Olaya, pues te recomiendo la "sponge chief" de kanebo. :sonrisa:

    Chicas, esto no deberia ir en el tema de recetas? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: