Truquitos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por angelito, 15/9/05.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    angelito, una toallita para desmaquillarse estupenda y genial. Arrastra impurezas y te deja la piel estupenda.
    Las he visto "piratas" en el bodybell, en "douglas" y en el cortingles. A unos 3 euros.

    clivia, :11risotada: :11risotada: :11risotada: en vez de un yogur a las magdalenas, un cuarto de crema con brillo de Canela :sonrisa:

    Olaya, nunca he probado maquillaje de Kanebo... vamos! ni lo he mirado con esos precios :lol:
    .......cuando es mi cumpleaños? :mrgreen:

    Celalba,
    A mi me salen en las manos cuando tomo algo q lleva lactosa (tipo alguna conserva q utiliza poca cantidad como conservante, y ni se molesta en ponerlo :mad: )
    Me doy aftersun, si el de las quemaduras solares, y por lo menos dejan de picar y no estan rojos.
    :-? Mira q si al final tb tienes intolerancia.........
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola, chicasss.... :mrgreen:

    No había visto este post hasta hoy.

    Celalba, creo que sí, debe tratarse de alguna alergia lo que comentas, porque los granos tipo acné no son para nada superficiales. Vigila también las cremas que utilizas, porque pueden generar este tipo de problemas con el tiempo, no necesariamente desde que comienzas a usar el producto.


    Me he dado cuenta de que no puedo aportar muchos trucos,..., porque no los tengo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Así que resumo: Mucha crema hidratante, porque mi piel es más bien seca. En invierno, además, tengo que utilizar maquillaje, porque con el frío y el viento necesito más protección. En cuanto a las pinturas de guerra, poca cosa y para salir. Fin.

    Os recomiendo un producto que he descubierto este verano. Se trata de una crema hidratante para el cuerpo en espuma. Es de la farmacia. El nombre es Ureadín Espuma Hidratante, de laboratorios isdin. Me ha encantado.

    Sigo leyendo atenta, para ver si aprendo algo... :13mellado:
     
  3. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todas! me animo a escirbir...aunque mis truquis son nulos....los 20 años que son maravillosos! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuando "me da" uso una mascarilla de arcilla de esas que se te queda la cara verde y rígida que no te puedes ni reír...jajajajajajajajaja ( ya que no tengo la mascarilla puesta....aprovecho para reirme.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) y poco más.... de cuando en cuando uso una crema, algo maloliente, pero muy hidratante....no recuerdo el nombre, es de un laboratorio farmacéutico y huele tan mal, por que tiene mucho contenido en urea....pero va realmente bien!

    poco más.....cuando voy a la playa procuro ponerme muuuchaaa crema hidratante, y ....Jolines es que estoy venga pensar pero que nooo , que no doy con nada!

    Lo de las pinturitas me chiflaaaaa!!!!! hay que ir muy poco maquillada, para que se te vea como más guapa, sin que se te noten los churretes escurriendo! :13mellado: un pelín de antiojeras y de colorete rimel y un pintalabios natural o un brillo.... ;)
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Os cuento quizá el mejor truco de los que sé. No testado en animales (bueno sí, en mi hijo :11risotada: que tiene la piel muy sensible) y probada la eficacia, resultados garantizados desde la primera aplicación. Sirve para cuando tenemos la piel muy deshidratada, o para cuando volvemos de pasar el día en la playa y a pesar del protector solar, la piel la vemos "falta de chupar algo" :icon_biggrin: . Ahora en otoño que la piel se deseca o "pica" después de la ducha, es mano de santo.

    Del cuarto de crema de brillo de Canela que dice NievesLop, separamos el suficiente para una aplicación por todo el cuerpo. Según lo tengamos de grande, pues que cada una calcule. :11risotada:

    Le añadimos lo siguiente (pongamos que hemos separado como una taza de café):

    - 1/2 dedal de aceite de rosa mosqueta puro (lo venden en farmacias, hay que pedirlo puro 100% y lo guardamos, que si lo probamos ya no podremos pasar sin él)

    - 2-3 gotas de aceite de oliva

    - 1/2 dedal de miel de azahar

    Lo mezclamos todo y nos lo damos en el cuerpo como la hidratante normal. No pringa, para quien lo piense. Y en los pies es milagroso; cuando nos hacemos la pedicura, después de frotar los talones con la piedra pómez, untamos una buena cantidad de crema y nos envolvemos los pies con un paño de algodón o una toalla que no sea de rizo, lo dejamos mientras nos hacemos la manicura :11risotada: y luego nos quitamos el sobrante. De terciopelo se quedan los talones. :icon_biggrin:
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    *Canela*, ¿tiene que ser necesariamente miel de azahar o sirve también la de romero?. Verás, a mi madre le regalan miel de romero muy a menudo y es la que hay por casa, pero si hay que comprar un bote de la de azahar, pues nada, se compra y listo. :mrgreen:

    De las cualidades de la Rosa moschata hemos hablado largo y tendido en el foro de rosas, así que no me sorprende que sea tan útil.

    Saluditos. :13mellado:
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Hola Hawai. A mí me lo traspasaron con miel de azahar, no se me ocurrió preguntar si podía ser de otra. Pero supongo que de azahar será por las propiedades de los cítricos, que algo tendrá que ver. Pues chica prueba con la de romero, y cuéntanos :11risotada:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Canela, me falta el aceite de rosa mosqueta, ¡lástima! La iel de azahar es la que tomo normalmente, es la que más me gusta. Hawai, dicen que esta miel tiene propiedades especiales para la piel.
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues en el Carrefour no la venden, así que no vayas :11risotada:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Ahora me lo dices, después de toda la tarde en el Carrefour buscándola! :icon_evil:

    Es mentira :11risotada:
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :mad: Estoy muy enfadada con miriamcita. ¿Q es eso de.....
    Pues yo a mis 20 añitos ( :roll: q no hace tanto de eso :lol: ), los fines de semana q era cuando me arreglaba para matar (o pillar "casho") antes de darme unos brochazos de polvos transparentes (para los brillos), me pasaba durante un ratito unos hielitos por la cara.
    Pruebalo y me cuentas si no mejoran tu lozanía. (Sin pasarse q se te puede cortar la piel). ;)

    Hawaix, es q Isdin tiene unas cremas q son buenisimas. Como prevención y para las q tenemos el cuerpo como un chicle ( :13mellado: cuerpo-chicle: ahora engordo, ahora adelgazo), la antiestrias es buenisima. Además, :roll: y no se pq :sonrisa: , con el tarro de crema te regalan un libro para q eduques correctamente a tus futuros hijos.

    *Caneleision*, mencantan tus unguentos, creo q te voy a hacer una visitita...... bueno, a tu frigo! :mrgreen:

    ASORcita, :13mellado: te apuntas a la visita? Así no tienes q ir al carrefur
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Vale, Nieves! Vámonos de compras al frigo de Canela, que tiene de todo. :icon_cool:
     
  12. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Resulta que estoy a punto de tener mi tercer bebé, y estoy hecha una pelotita... veremos en un año más qué resultados habrá dado el tecito verde, muchas gracias ;)

    Girassol, felicito-te pelo bébé que vem a caminho :besogrande:
    Mais um filho é sempre uma grande alegria para os seus papás.
    Esperas para quando ?

    Que idade têm os teus filhotes? Devem estar muito ansiosos à espera de mais um maninho ou uma maninha (hermanito ou hermanita). :icon_biggrin:

    Quanto às elegancias... Verás que com o tempo voltarás ao normal e depois com três filhotes para cuidar é muita ginástica....

    Desejo-te uma hora muito pequenina quando chegar o momento e toda a sorte do mundo para ti e a tua familia.

    Maria :rosa:
     
  13. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Acabo de encontrar otro remedio para las bolsas de los ojos.
    (seguro q un pelín caro)

    Masajeador facial de jade
    [​IMG]

    Se usa para aplicar las cremas. Promete dejar la piel radiante y fresca mediante el masaje que produce.
    Hay 3 tamaños. Uno pequeño para reducir las bolsas de los ojos, otro mediano para la frente, mofletes, cuello y la zona de la mandíbula y luego el de la foto que combina los otros dos.
    Dice que entre otras lo usan Kate Moss, Sadie Frost y Mel C.

    Si nos va mal, siempre nos podemos hacer un colgante. Y valdrá darme masajes con una pulsera de jade?
     
  14. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Nieveslop, no te enfades mujeeer!!! si te sirve de algo...dentro de poco serán 21! :13mellado:
     
  15. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    miriamcita, :lenguita: