Truquitos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por angelito, 15/9/05.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    La rosa mosqueta va genial para las estrías lo malo es que es muy cara ! yo ahora mismo tengo aceite con un 80% de pureza de 50ml y me costo mas de diez euros, osea a precio de oro :-? .
    Yo tb tengo el cutis muy sensible, al viento, sufro muchiiisimo pq voy mucho a la montaña, me pongo muy colorada y al dia siguente me pela :( Uso hidratante con proteccion de rayos uva pero...mucho no vale tengo que estar a cada poco echando y echando mas.Se me ponen mofletes de andina!!! :icon_redface:
    Quizas alguna me puede recomendar algo si esquiais por ejemplo, que es lo que se echa esa gente?
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Olaya, hay una protección total de Avène, se llama Eau Thermale y tiene un índice de más de 50. La usa mi hijo que tiene una piel muy sensible, le salen eritemas en cuanto toma el sol un rato. A él es la única que le ha ido bien. Es de farmacia, y no barata, pero cunde y merece la pena por el resultado.

    ¿Y como gastas la rosa mosqueta? si con dos gotas tienes para un montón....

    Oye, NievesLop, me has recordado las sesiones de maquillajes y pruebas con las amigas en la adolescencia, aquellas tardes de experimentos, con pinturas, peluquerías... qué divertidas eran. :icon_biggrin:

    Bueno, y ya que viene al caso, de pequeñita cuando vivía en el campo me pintaba los labios y los coloretes con las hojas de las amapolas.... y en el cole, cuando nos mandaban trabajos manuales con papel de seda rojo ya era la locura para todas... nos poníamos como peponas :11risotada:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    *Canela*, yo me acuerdo de unos chicles que se llamaban "pintalabios" :11risotada: los recordais? eran rojos, y nos poníamos perdidas!
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Canela, ASOR, compraré un tarro de miel de azahar :icon_biggrin: .

    Ayer por la noche le pregunté a una de mis amigas, que trabaja en una farmacia, sobre el aceite de R. moschata y me ha hablado maravillas. Mmmm, ...., pues ya podía habérmelo recomendado antes :11risotada: .

    Nieves, :11risotada: :11risotada: :11risotada: , no te enfades con miri.


    También os recomiendo, de los laboratorios isdin, el gel Germisdin, que tiene ph 4 y es, textualmente 'substituto ácido del jabón para el lavado aséptico de la piel y el cabello'. Para el pelo no lo utilizo, pero lo que es para la ducha diaria, no tiene precio. Es un bote de un litro y cunde muchísimo. Además tiene un olor estupendo. Después de la ducha, la espuma y, hala, como bebés :sonrisa: .


    Olaya, para esquiar y pasearse por la alta montaña hay unas cremas especiales. Las tienes en las buenas perfumerías (p.ej. en la del Corte Inglés), y de varias marcas. Incluso algunas son totalmente opacas, blancas o de colorines. Éstas últimas se suelen usar para zonas especialmente sensibles, como la nariz o los mofletes. Da la sensación de ir pintados como indios, pero como mucha gente las lleva, pues nada de vergüenzas ;) .
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Holasssss
    q bien nos lo pasamos :11risotada: :11risotada:
    bueno, pues yo solo puedo preguntar, pq lo q es saber poco se, y los truquillos q se ya los habeis puesto...
    el te verde, antioxidante natural fantástico...
    las pipas de girasol, magnificas para el cutis... eso dicen... supongo q llevará alguna vitamina adecuada...
    yo no me he puesto nunca cremas (creo q soy demasiado vaga) pero ahora (¿sera la crisis esa de los 40?) utilizo una de clinique muy graciosa q me deja los dedos blancos :shock: pero la piel muyyyyyy suave
    mi problema es el cabello, una abundante cabellera me ha acompañado toooda la vida,
    pero llevo como tres años q se me cae a manojos...
    lo raro es q sigo teniendo mucho pelo, pero mas fino :roll:
    mi pregunta es ¿¿alguien sabe algún truco, remedio, receta, u lo q se precie para mejorar la alopecia???
    aunque tengo la sospecha q es cosa de la edad :icon_redface:
    no tengo envidia miriamcita!! :icon_biggrin: en mis 40 me siento mejor q cuando tenia 20 :sonrisa:
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Pues nunca se la vi a nadie esa crema :( yo no voy a eskiar ni na...ire al corte inglés a ver... gracias!
     
  7. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    iolanda, Algo que va fenomenal para la alopecia, para la piel y para un montòn de cosas màs, es la levadura de cerveza. Yo la tomo desde hace veinte años y me ha ido fenomenal, la compro en Santiveri, la hay en copos y en comprimidos, te recomiento los comprimidos, porque en copos està muy mala.
    Pruèvala y ya veràs como lo notas.
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    carmenescudero, me has hecho acordarme de otra cosa. Yo tomé una buena temporada las perlas de aceite de onagra. Van geniales para un montón de cosas para las mujeres. Las uñas y el pelo se me pusieron estupendos! y la piel también lo notó. Se venden en muchos sitios, incluso en el carrefour! :11risotada:

    Un beso!
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Lo dicho, la gente de 'Marketing' de algunas empresas deben ser todos hombres... ¡Qué mala leche! Claro, claro, relacionan estrías=emabrazo=niños=señoras desesperadas por la educación de sus hijos, y ¡hala! te zampan el libro. Hombre, se agradece, pero no me digáis que no hay regalitos surreales...
     
  10. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Qué bonitos recuerdos, canela, especialmente lo de las amapolas. yo en cambio no fui una niña nada coqueta. Ahora, de mayor, venía pasando del tema de las cremas y similares, hasta que el tema d elos granitos estos por alergia me hizo buscar alguna hidratante que no me causase reacciones. Lo que os recomiendo, en caso de rojeces y piel caprichosa, es el sistema 'Normaderm' de Vichy. No sale caro, y consta, entre otros productos, de un gel granulado para lavar la cara, una hidratante muy ligera antialérgica y una cremita para aplicar directamente a los granitos. al día siguiente casi han desparecido.

    Lo que no he comprado aún es un 'anti-patas de gallo'. A mis 38 años, lo único que le puedo agradecer a mi cutis (tan pesado con sus alergias) es no tener ni una arruguita de ná...
     
  11. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    me acabo de acordar de una mascarilla( se llama así....????) para el cuerpo:

    un pelín de yogur blanco ( o leche en su defecto) y azucar....hasta hacer una masa, te lo restriegas por todo el cuerpo hasta que se absorbe la leche-yogur. Se te queda una sensación ligeramente asquerosa , jejejejeje toda pegajosa...yo me la pongo en la ducha para según se saca bañarme. Tiene acción exfoliante de forma que se te queda la piel suaveeeee suaaveeeee. Va muy bien. En el mercado hay cremas con este efecto y buen olooor, sin los incómodos problemas del azúcar....pero valen una pasta....y en este punto regresamos a los 20 años..... :13mellado:
     
  12. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Carmenescudero, gracias bonita, voy pitando a ponerme la cerveza :mrgreen:
    bueno, no, :roll:
    a comprar la levaduraaaaa, :11risotada: :11risotada:
    yo creo q esto es raro, las uñas las tengo fuertes nada quebradizas, es solo el cabello... ya os contaré. ;)
    besines,
     
  13. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    iolanda :icon_biggrin: .................me pasa como a ti la uñas fuertes como rocas y el pelo de pena, ya estoy tomando la levadura de cerveza en comprimidos, tienes que tomar un montón al dia durante mucho tiempo para ver efectos, pero.....dicen que es lo mejor.

    Saben muy mal, incluso en comprimidos :-?

    por cierto miriamcita :burla: :11risotada:


    que cantidad de cosas se aprenden en un foro de jardineria :sonrisa:

    Otra cosa......................hablais de la rosa mosqueta y de sus virtudes y de que ya habeis hablado de ellas en el foro de rosas......please un enlace :sonrisa:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Celalba, lo de que "hasta ahora venía pasando de cremas...." es algo que nos pasa a casi todas, hasta que de repente ves la primera. En tu caso ha sido la alergia, pero no esperes ver las patas de gallo para ponerte algo, o te arrepentirás. :icon_biggrin:

    En mi caso ya casi son patitas de avestruz :11risotada: pero quiero pensar que es porque me rio mucho :11risotada:
     
  15. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :roll: Aun recuerdo la primera mascarilla de arcilla verde q nos pusimos. Cuando estabamos todas embadurnadas, en plan pijo........ con nuestras toallas y rodajitas de pepinos en los ojos tiradas por el sofá de mi casa..... aparecio mi hermano con sus amigos!!
    Seguro q no se han reido tanto en su vida! :11risotada:

    Y de pequeñita cuando vivía en el campo, de la edad de Mara más o menos, me colocaba todas las flores q pillaba (bichos incluidos :sonrisa: ).

    A mi tb me pasa lo del pelo. Pero es q la levadura de cerveza sabe tan mal......... :mad: