Truquitos de belleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por angelito, 15/9/05.

  1. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Claro, claro, vosotras lo que estáis pensando es que en cualquier Cruzcampo o Estrella Galicia también hay algo de levadura. Echando cuentas, podéis tomaros tres barrilitos diarios, que saben mejor que esos terribles comprimidos.

    ¿Hay algún otro remedio para las uñas quebradizas? A mí el pelo nada (todo en su sitio) pero las uñas se me parten con una facilidad pasmosa, muchas vece spor sitios inconvenientes, y os aseguro que llega a doler mucho... :(
     
  2. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Que la levadura de cerveza en comprimidos no està mala, yo me la trago a lo pavo cuando lo engordan para Navidad y no sabe a nada. Es màs, ademàs de la levadura me tomo tambièn lecitina de soja para el colesterol, y me meto al cuerpo seis pastillas de una.
    Una vez me vio mi cuñado tomarmelas y no me dijo nada, pero luego con cara de preocupaciòn le preguntò a mi marido que enfermedad tenia.
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Celalba, te insisto en lo de las perlas de onagra. A mí se me abrían las uñas en capas y se me partían por todos lados y se arreglaron. Tres perlas cada mañana y listos. No saben a nada. :roll:
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Neus,

    Voy a preguntar por esta onagra en la farmacia. Gracias.
     
  5. Esto es estupendo! :11risotada: me he dado yogurt con azúcar por todo el cuerpo, emoal en los ojos, la mascarilla verde de miriancita, unos salva slips en los pies y una ramita de perejil en el culo. La pregunta es: las pipas de girasol, me las como o me las pongo encima del yogurt? :shock: :shock:
     
  6. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Soledad N, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo del yogur con azúcar va muy bien, de verdad te deja la piel suaaaveeeeee y el bolsillo ni lo siente! jajajajajajajajaja :13mellado:
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :24revolcado:

    las pipas se comen mujer, q estan muy ricas y entretienen mientras hacen efecto las mascarillas... para no aburrite
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Soledad N,

    Así no vamos a ningún lado. Te faltaron la levadura y las perlas de onagra. :sonrisa:
     
  10. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    No sè si me voy a poner màs guapa con tanto truco de belleza, pero, reirme, me estoy riendo un rato, y dicen que eso se refleja en la cara.
    Claro que procuro no arrugar los ojos por lo de las patas de gallo.
     
  11. Con las perlas de onagra me haré un collarcito y la levadura de cerveza, para entonarme.Cielos!!! :shock: creo que núnca mas nadie va querar volver a tener relaciones sexuales conmigo!!! sobre todo si me ven de esta guisa! :llorando:
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola : he escuchado que colocar avena en agua y dejarlo reposar en la heladera.Luego humedecer las compresas de algodón y colocarlo sobre los párpados y/o toda la cara.Conviene estar acostada y relajada durante unos minutos.. Es refrescante, descongestiva y nutre.Lo que no se usa se puede guardar en la heladera por varios días. Repetirlo varias veces al día.
    Un cariño
    Susu
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Esta semana nos han reunido a todos los maestros hospitalarios de Andalucía en unas jornadas de trabajo. Hemos trabajado mucho con unos horarios muy apretados, pero nos han organizado un par de talleres por la tarde de risoterapia y técnicas de clown. Pues bien, ayer, repasando la documentación en el tren me leí todo o referente a estos talleres y resumiendo un poco os pongo algunos de los beneficios de la risa:

    -Levanta el ánimo.
    -Se usan hasta 400 músculos.
    -La columna y las cervicales se estiran.
    -Se expulsan toxinas, se duplica la cantidad de oxígeno que pasa por los pulmones, el corazón bombea con má fuerza y la sangre limpia el organismo.
    -Llorar de risa limpia los ojos y no los irrita.
    -La risa es un ejercicio aeróbico y adelgaza.
    -Reduce la presión arterial y por lo tanto mejora el trabajo del corazón.
    -Al reír segregamos serotonina, una endorfina básica para el bienestar mental y físico.
    -Evita el insomnio.
    -Disminuye el estrés.
    -Tonifica los músculos y la piel de la cara.
    -Mejora la creatividad, porque segregamos adrenalida que nos sirve para afrontar situaciones complicadas y dopamina que acelera la comunicación entre las neuronas, estimulando el ingenio y la capacidad mental y verbal.
    -Permite ligar más y mejora las relaciones sexuales.


    ...Después de todo esto no voy a recomendar que tiremos las cremas, pero si las acompañamos con un poco e humor seguro que funcionan mejor.

    ¡Qué tengáis un día risueño! :sonrisa:
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    ASOR, Si , es real. :palmas: Lo había leído años atrás y me lo había olvidado.Gracias por recordarlo.
    El reir y el besar alargan la vida , mejoran la calidad de vida.
    Voy a empezar hoy :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    :besogrande: :besogrande: :beso: :beso: :besogrande: :besogrande:
    PARA TODOS!
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Genial!!! Es una de las pocas cosas que son gratis, buenas y no engordan!!! :11risotada: