Tu afición por los cactus: ¿cuándo y cómo empezó?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por FredyVlc, 20/11/09.

1. amicacto

amicacto

Re: ¿Y tu afición, cuando empezo?

Obviamente que por muchos años más, y dile a tu amiga que si comienza con esta afición, no se va a arrepentir. Es el arte mas lindo, en el que interactua el cactus como planta y la persona como su cultivador. Puede ser como un hijo y el padre. Lo mas bello es tenerlos por muchos años, verlos crecer y desarrollarse agradeciendo a diario los cuidados que les damos. Anímale a que siga.
    Un Saludo.

2. Gnómido

Gnómido Weltschmerz

Leyendo en este post, me ha venido al recuerdo un sueño que tuve. En éste encontraba una serie de cactus que alguien había abandonado en la calle y yo, fascinado, los recogí. Fue como un regalo. Lamentablemente, solo recuerdo que había un Echinopsis multiplex, el resto no los recuerdo.
    Supongo que este sueño fue una exageración de un día que me encontré una maceta por en mi calle de Granada.
    Tan solo una anécdota...como sueño,claro.

3. gaby hka

gaby hka

hola a todos denuevo
    a parte de vicio
    me ha servido mas como
    terapia
    jajaja:meparto:

4. Re: ¿Y tu afición, cuando empezo?

Ha sido muy interesante leer sus historias... honestamente mi afición no inició al obtener mi primer cactus... apenas si conocía sobre éstas plantas :icon_rolleyes:

Mis primeros cactus los obtuve: con un tío de mi madre, luego una prima y luego mi suegro, de eso hace ya más de 7 años... más adelante buscando info en la red sobre plantas en general... dí con infojardín y me dí cuenta de que había un foro especializado sobre cactus... comencé a conocer la inmensa cantidad de géneros, especies, variedades y demás... y allí comenzó mi perdición... digo... afición :meparto: .... fué conocerlos y enamorarme de ellos :ojoscorazon: