Ucaro negro: ideas

Tema en 'Ucaro (Bucida buceras y Bucida spinosa) (bonsái)' comenzado por CHARPAK, 13/6/09.

  1. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: IDEAS SOBRE UCARO NEGRO

    Encontramos el mismo link. No me di cuenta ;)
     
  2. josscota

    josscota hola a todos. un saludo.

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cd. obregon, sonora, mexico
    Re: IDEAS SOBRE UCARO NEGRO

    hola a todos, pues les escribo desde sonora, mx. aqui yo en lo personal prefiero dejarlo crecer normalmente, son muy buenos tips para hacerlo bonsay. este arbol yo lo cultibo, en casa ya que tengo uno y florece y semilla en los meses de junio a agosto, la manera que e encontrado de reproducirlo mas rapido y en una gran cantidad es en bolsas negras de las que usan en los viveros, las lleno de composta y encima le pongo las semillas, en mi caso le abiento un puño de semillas y las dejo asi sin enterarlas , las riego con agua fria. porque aqui donde vivo el agua sale caliente todo el año. y al cabo de 8 a 10 dias empiezan a nacer, de ahi las dejo que crescan casi un año ahi en la bolsa. y despues en los ultimos de abril o mayo los trasplanto orita ya tengo mas de300 arbolitos lostos para ser vendidos mas los que tengo recien germinados.. pues ese es mi prosseso para la propagacion de este arbol tan bonito. pd la vrdad no se bien su verdadero nombre aqui lo conocemos como olivo negro, buscando en la red lo encontre cono ucaro u olivo negro si este es su nombre real corrijanme...