ud porqué lo hacen?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BarPab, 13/11/08.

1. BarPab

BarPab

yo pregunté sus motivos no sus excusas jaja

bueno igual hay que imaginarse que la misma charla habrán tenido los del foro de perros lancastershire :razz: ....yo prefiero a los bonsai pero no lo diferencio de ninguna de mis otras plantas...

2. me explicas que pasa con esos chuchos? no he encontrado nada en gugel...

3. __________

confieso que me he quedado sin saber de que ha ido toda esta discusión . No se si Barpab aborrece los bonsáis o los ama, si desprecia a los que nos dedicamos a esto ,o solo te gusta divagar para matar el tedio .hay un párrafo que me ha hecho mucha gracia en el que dices :
    ***yo pregunté sus motivos no sus excusas jajaja*** Dudo mucho que pierda el tiempo en explicarte los motivos por los que hago bonsai pues tu eres el primero que no quieres saberlos ,.Te han explicado varios participantes cada uno lo mejor que ha sabido o ha podido el porque hacen bonsai y tu has seguido a la tuya contestado cosas como estas:***creo q hay un límite entre tener el árbol y verlo crecer. y con coleccionarlos ni hablar..***

***hablo de que se fuerza un límite en el cual se olvidan los principios.***

***trazo un paralelismo estre ver la tele y sobreabonar un bonsai: estamos locos como seres humanos cuando los hobbies pacificos se hacen deporte no?***

***ahah bueno no tiene porqué ser tan importante tampoco solo divago...***
    Si en esto estoy de acuerdo contigo divagas ,sin sentido pero divagas
    Veras chico mis motivos no te interesan y en lo que estas equivocadísimo es en lo de las excusas,¿que demonios de excusas tengo que dar a nadie por practicar algo que en algunos puntos del planeta es casi una religión llena de poesía y arte?
    Creo que si estas tan lleno de prejuicios para entender lo que es bonsai pienso que no deberías perder el tiempo en un foro que trata de algo que rechazas y desde luego no hacérselo perder a los demás
    deja de filosofar que no parece ser lo tuyo y aporta tus conocimientos de este arte si es que los tienes

saludos!