Un balcón de cara al público

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por jacarandamotera, 8/4/15.

  1. ¡Hola Jacaranda! ¿te has puesto ya al día? ¿has encontrado a todos los que buscabas? yo he dejado de ver patios, terrazas y balcones que me encantaban, no sé donde andarán ...
    Y ¡siiii! yo soy a la que le desaparecieron los bulbitos de Anémona :11risotada: :11risotada: :11risotada: y, creo recordar que tu tenías en las misma condiciones unos de no se qué planta que tampoco daban señales de vida ...
     
  2. maja

    maja Guest

    mira jacaranda unas floraciones de ayer por la tarde, espero que os guste. no se por que no se ven las fotos[​IMG][​IMG]/IMG]
     
  3. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Se han liado los códigos.
    Los pongo bien:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludetes
     
  4. maja

    maja Guest

    mil gracias fer, ya he perdido la practica y no me salia, poco a poco iré aprendiendo
     
  5. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Si , es un kalanchoe :okey:
     
  6. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :smile:
    hoy he recortado (podado de novata, me da pena...pero alguna vez tenia que hacerlo!)..................y mi marido me ha traido de una floristeria de pineda un kalanchoe naranja :ojoscorazon:

    me lo como!.....eso sí, en la foto parecía más grande :meparto::meparto:
     
  7. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    siiiiiii! eran de todo: tulipanes, muscaris creo y algo más....lote del lidl! :meparto:
     
  8. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    guauuuu!!!!!!!!!! el primero es de yolanda , fijo! :smile:
    el segundo parece tipo hiedra?
    y el terdero es precioso, parece que la flor del medio es diferente, más rosita o es que luego se pone como las de las rayitas?
     
  9. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    poco a poco, una o dos terrazas al día ! pero claro, veo que si un prunus q si link a caritas chulas q se mueven .... me voy a google y se me va la noche :angelpillo: ! yo voy mas lenta pq a veces voy al foro antiguo a buscar el nick antiguo y claro, si van y os cambiais la foto y el nombre, hija no me lo ponéis faaaaacil ! :meparto::meparto:

    el registrarse de nuevo es un momento, pero a mí me dió un palo perder mis fotitos y nuestras charlitas....y en pleno verano! igual se animan ahora en primavera los que faltan!
     
  10. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    oye, esto me hace cosas raras: veo vuestros mensajes de esta mañana después de mis respuestas de esta tarde! :sorprendido:
     
  11. maja

    maja Guest

    estas en lo cierto , dos son de yolanda , el segundo no lo es, el tercero es muy raro porque la rama del medio siempre me sale así no se porque será
     
  12. maja

    maja Guest

    jacaranda y el luisero que fue de él,cuentame un poco como tienes ese balconcito
    [​IMG]una de la tarde de ayer
     
  13. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    maja: que flor es esa? parecen flores de lavanda pero las hojas no lo son.....me tienes despistaíta!

    la hierba luisa, las dos, sobreviven muy bien, las transplanté a macetón este verano, pero le gustan mucho a las oruguitas verdes. Parecían árboles de lo grande q estaban, casi tan altas como yo! :meparto:

    Ahora están rebrotando y recién las transplanté en su misma maceton para cambiarles la tierra: una va de maravilla, la otra no le sentó bien al principio pero tira bien. Ya te pongo foto este finde para tus consejos: gracias a ellos sobrevivieron el primer año! :beso:
     
  14. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    pos fotos algo le pasa al movil q no puedo descargarlas....paciencia!
     
  15. maja

    maja Guest

    calma , con un poco de paciencia lo conseguiras, a mi me pasaba que no recordaba como se hacia pero seguro que lo consigues , un par de begonias de las de siempre
    [​IMG]
    [​IMG]