Un balcón de cara al público

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por jacarandamotera, 8/4/15.

  1. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    oye, porque a mi mensaje le falta la aprobación de un moderador?
     
  2. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    lo he pegado otra vez, pero que he puesto?
     
  3. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver ,por partes que quiero averiguar si es q no deja pegar textos largos o qué palabra he dicho q no moló:
    parte 1:
    Holaaaa!
    bueno, estoy reventaita, imagino como todas. Toooooito transplantado, me faltan ahora platos q ya compré (decoración plateril, es importante también , q tengo las macetas negras en platos marrones, las verdes en platos negras y muchas en bandejas del chino :smile:)

    y....la araña dichosa en cuanto broto la hierbaluisa, tracatrá....mira q eché lejía a la tierra hace un mes (consejo de una amiga), aceite de invierno hace dos meses a los troncos sin na de na, pelaos, y......me recomendaron un frus fris insecticida del famoso supermercado del jabon de potasa para empaparlas y lo usé, a ver si con eso me libraba de la araña.......y me ha pasado por primera vez que por proteger una planta .....todos los brotes quemadossss! :cry:
    y.....menos mal q al resto del balcon solo le di de pasada! solo las flores y hojas de las petunias pochas, y un sedum q si lo rozo se le caen las hojas a manta! :cry:

    .....................fijo q ademas las arañas sobrevivieron, q apostais! bua bua bua
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    parte 1 funciona.
    parte 2: total, hartita de currar, me largo a sant jordi, llego tarde ya....pero quedé con mi amiga la de los esquejes del pueblo español y su hermana...y es q me motivan! pos no q me llevan a un bar la mar de mono ..........LLENO DE PLANTAS dentro y fuera!:meparto:. Helechos colgando de candelabros he visto! kalanchoes en la entrada, monisimos (pero en la entrada daba palo por si camaras), aromaticas..................q ansiedad me dio! como un vivero pero con cerveza y tapas :meparto:. Bueno, pues a la entrada afuera, unos mesem naranja me llamaron: he ido a coger un esquejito de un mesem naranja en un cantaro bestial repleto de messems, me llegaba a la cintura, de estos de a la puerta de bar pijo de moda en el centro de barna....................empiezo a tirar..............y q me traigo todo! o sea, toda la matita! con tierra, raices, monísimo el cepellón oye. Del susto, lo cojo y lo meto en mi bolsa del tupper del curro y salgo corriendo. ¿Cuantos de vosotros al coger un esqueje habéis cogido la maceta entera?........los muy brutos comprarian mogollón de macetitas de vivero de estas de 13 cm , quitaron el contenedor marrón, y los pusieron sobre el cantaro tal cual....sin echar tierra ni na de ná! pobres plantitas!
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    parte 2 funciona también.
    parte 3: ..........hala, la q viva en barna que me ponga un privado y le mando la dirección del bar! hay un mogollón de messems.........y no me traje más pq no me dejaron!:meparto: ..........y tienen mas cosas: palmeras, hiedras,algo como el romero pero mas delgado con flores blancas.........es como un cash and c*rry! eso si, habrá que volver en dia de mogollón como hoy :meparto: (pd: era de noche, espero no salir en las cámaras.). No me dan pena, tirar así las plantas sobre un lecho de tierra ...sin perlita, sin drenar sin na de na....hay q tener pasta y poca conciencia! Por si me investigan, yo solo queria un esqueje!

    Bueno chic@s, gracias por el desahogo! y ya tengo foto del kalanchoe mutante....solo tengo q dar con la tecla para subir fotooooos!

    besos a todos-as!
     
  6. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    vale, es la parte 3 la q no le mola. hay palabro q no mola.
    parte 3 con autocensura:
    ........hala, la q viva en barna que me ponga un privado y le mando la dirección del bar! hay un mogollón de messems.........y no me traje más pq no me dejaron!:meparto: ..........y tienen mas cosas: palmeras, hiedras,algo como el romero pero mas delgado con flores blancas.........es como un "autoservico" eso si, habrá que volver en dia de mogollón como hoy :meparto: (pd: era de noche, espero no salir en las maquinas q te hacen foto.).
     
  7. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    parte 3 continuación:
    No me dan pena, tirar así las plantas sobre un lecho de tierra ...sin perlita, sin drenar sin na de na....hay q tener pasta y poca conciencia! Por si me "auditan", yo solo queria un esqueje!

    Bueno chic@s, gracias por el desahogo! y ya tengo foto del kalanchoe mutante....solo tengo q dar con la tecla para subir fotooooos!

    besos a todos-as!
     
  8. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
  9. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    acerté! ya sé que palabra dispara que te bloqueen el mensaje. lo siento por el moderador, pero vamos, que eso ademas de una marca es ya un nombre. como decir kleenex en vez de pañuelos de papel para la nariz
     
  10. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    yo solo quería desahogarmeeee, a la cama, mañana verás en el curro!:meparto:
     
  11. maja

    maja Guest

    cuantos mensajes amiga, como me divierto contigo, las cosas que cuentas, lo de agarrar plantones me parece que nos pasa a todas, a mi precisamente me tiene enamorada un bar que hay en el paseo pero justamente enfrente hay un banco a sin que solo me queda contemplar tantas hermosuras
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    :meparto::meparto::meparto::meparto: de verdad que me he soltado una carcajada leyéndote.. menuda eres jajaj quién te vería jajaj. Al menos tienes tu messem!! :Thumbsup:
     
  13. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    El "esqueje" :53silbando:
    [​IMG]
     
  14. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Y lo prometido es deuda, el "kalanchoe mutante":

    [​IMG]

    llegó a casa del tamaño, forma y hojas del blanquito que puse al lado...las flores me encantan, pero las hojas tan enanas!:icon_redface:
     
  15. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :smile: hombreee, es precioso! pero ese se lo curra y las tiene cuidadas y da pena, igual si le pides un esqueje te lo da! ....;)