Un balcón de cara al público

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por jacarandamotera, 8/4/15.

  1. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    RKL: :meparto: de noche todos los gatos son pardos! has visto el "esqueje"? :Roflmao:
     
  2. ¿El nacional?:icon_cool:
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola maja como llamas a.esta planta ?yo también la tengo es de estas plantas que son agradecidas pierden en el invierno y cuando menos te lo esperas hay están son de bulbo
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :Thumbsup::angelpillo::eyey:
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona

    ....anda q no te tomaras buenos cafelitos en ese bar amiga! confiesaaa :meparto:!
     
  6. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona

    ...........desde el domingo pasado estan las luisas en la uci....creo al fumigar coninsecticida quemé las hojas,...., este finde las meto en la ducha y las dejo tranquilitas, les quitaré las pocas hojas q le quedan y a ver si rebrota! se aceptan ideas!!:oyoy::oyoy:
     
  7. maja

    maja Guest

    ay amiga no tienes suerte con los luiseros, yo el mio lo tengo en el campo y sin ningun cuidado , ahora me esta brotando y está muy bonito, lo podaste? yo al mio si le dí una pequeña poda, ya te mostraré fotitos,la verdad que el bar ha abierto hace pocos meses y todavía no he entrado pero vamos no me tientes que una cosa lleva a la otra , ya sabes, muestra mas fotitos de tu balconcito, saludos amigas
     
  8. maja

    maja Guest

    Hola amigaa kentia me he echado mi ratito buscando en internet y por fin he dado con el nombre se llama drimiopsis maculata, la mia esta como ves pero tambien ha estado el invierno que parecia que se había perdido, esta preciosa, saludos
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ala! peazo "esqueje" jajaja... ahora a cuidarlo :eyey: El kalanchoe está precioso! menuda floración... yo supongo por "mi lógica" que el tuyo ha recibido o más agua, o más sol.... diría que agua, por eso no tiene tanta necesidad de hacer sus hojitas más grandes.
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ostras con el esqueje :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: jacaranda tengo yo un bar por aqui que esta llenito de plantas, el otro dia ya fue lo mas de lo mas, encima de unos barriles unos cuencos enormes llenos de fuxias mezclado con bacopa en blanco y en morado:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: casi me da un algo. Lo malo de ese sitio es que no termino de verlo, tiene mogollon de plantas y decoracion en plan verde, pero lo veo como muy metido con calzador y saturado, cosas que no tienen nada que ver entre si, tiene cosas en plan minimalista mezclado con fuentes en plan rococo con crasas.... no se, da la impresion de que fueron al vivero con pasta y cogieron cosas sin ton ni son, y lo mismo con las plantas, eso si, ya algun esqueje se vino a mi casa:roll::roll:
     
  11. Yeka

    Yeka

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Cubelles, Barcelona , España
    que bonito balcón yo en mi terraza también estoy poniendo las misma jardineras en ese color!!! queda todo muy bonito y resalta mucho los colores de las plantas
     
  12. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :cry::cry::cry: si es q cuando me meto en el foro, en seguida sale un bicho y no paro, es q no paro, yo quiero disfrutarlaaaaas!
     
  13. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto: el "esqueje" a la sombrita lo tengo,
    a mi tambien me encanta mi kalanchoe aunque sea "rarito", gracias! pues sol fijo, porque siempre lo tengo todo el año en el balcón como lo ves, y es sur; aguita....:icon_redface:....tiendo a quedarme corta pero lo estoy rectificando, y le puse una quincena abono geranios (el q tengo para todo) y otra abono plantas verdes y oye, que si, que se le ponen las hojas verdes!:meparto:. Me he atrevido a podarlos, bueno , "aclararlos" y ahí están, parece q bien!
     
  14. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Galathea: has visto? :meparto:. El bar que dices , con barriles...me suena al caso de mi esqueje. Pon foto del esqueje, las bacopas cayeron fijo, a que si?, estaban sueltas como el mío o es esqueje de verdad?:meparto::meparto:
     
  15. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Yeka, gracias! empecé con ese color de jardineras porque era un ofertón, y ahora me he aficionado por lo mismo que tu, me gusta el contraste! eso sí, en verano se recalientaaaaaan q no veas !