Un balcón de cara al público

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por jacarandamotera, 8/4/15.

  1. Yeka

    Yeka

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Cubelles, Barcelona , España
    Pues en mi terraza a partir de estas fechas les dara el sol desde las 12 hasta las 20 asi que espero no salir en llamas hjajajajaja
     
  2. :11risotada::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada: Geniales tus experiencias con esquejes!!!!! Di que si, que el mesem va a estar mas contento contigo que en ese bar....

    :beso::beso:
     
  3. maja

    maja Guest

    jacaranda aqui estoy de nuevo para mostrarte mi luisero y otro regalo que te queria mostrar
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! hala, quieres un esqueje de mesem? te lo cojo! :meparto:
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    galathea: tengo mogollon de esquejes del mutante naranja plantados...........espero que muchos agarren, van bien por ahora!
     
  6. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    ohhhhh! que bien tiene q estarse al lado de esa pedazo hierbaluisa, oliendo a limon! las acabo de podar al ras, azufrar, dejar una noche en el aseo y las saqué hace diez minutos al balcón...es su oportunidad!:Notworthy:

    y lo segundo....es un romero rastrero florecido? es precioso! yo tengo uno, en un año conseguí se pusiera bien prieto y verde...pero no volvió a florecer, a ver si este verano!

    ays, si es q las plantas como en el campo, en ningún sitio!
     
  7. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    jacarandaaaa hola guapa, no había visto tu hilo...pero que entretenido está!!
    Me suscribo y andaré por aquí leyéndote.
    Besis
     
  8. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    hola Masu! gracias preciosa!
    me acuerdo de tu hilo en el foro antiguo: la reina de las semillas!:beso:
     
  9. Lo tuyo es un esqueje en condiciones de Mesen, ya plantadito y todo ... ¡ y no otras que tenemos que ir a la playa armada con tijeras para cortarlos de los que crecen en las dunas! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues digo yo, que como casi han sido "adoptados" a la par, podemos hacer apuestas a ver cual de ellos echa flores antes ... ¡o desaparece, como los bulbillos de Anémona! :meparto::meparto::meparto:
     
  10. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    venga, se acepta la apuesta! a ver, que nos apostamos Rufi! :meparto:
    el mio ya no tiene ni una flor, eso seguro...pero creo q es buen indicio! pon foto del tuyoooo! :meparto:
     
  11. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, q luego me lio a charlar y no subo fotos, os deseo buenas noches con una de mis favoritas, las margaritas:

    [​IMG]
     
  12. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    la de atras, la hierbaluisa podada y fumigada....a ver si rebrota si no.....
     
  13. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    je je, a mi "partner" le ha dado por hacer tortitas con humus...esta es la mía: vuelvo al foro a la terraza de rosa!:meparto:
     
  14. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora, la otra margarita:
    [​IMG]
     
  15. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Y vista de las mismas con las petunias y calendula desde mi mesa del ordenador:
    [​IMG]