Con el móvil no lo he probado nunca, pero imagino que será igual que con ordenador. Para reducirlas es fácil. En vez de pulsar "Subir imagen" has de darle al cuadradito que hay al lado con una flecha en diagonal dentro. Subes la foto y él lo reduce y te lo descarga en imágenes. Luego sólo has de ponerla en el foro con el "Subir imagen" como siempre. Al menos así lo hago yo y siempre me funciona (con el ordenador, ya te digo).
Reduce la imagen a un formato mas pequeño en pixeles: 640 x 440, por ejemplo, con 72 pixeles por pulgada. Claro, todo ello mediante una aplicación para editar imagenes, no se si en el móvil tendrás alguna app, pero si no en el PC. Edito: La opción que comenta Stapelia … Es facil y funciona, gracias por la información, que yo desconocía ... No lo había probado hasta ahora, lo hacia como comente, con una aplicación para editar imagenes.
:O_o: Yo nunca me he complicado tanto la vida, de momento como me funciona el botón mágico del cuadrado ese...
Ni yoooo...siempre he usado esa teclita y ya no me va porque solo puede reducor fotos inferiores a 4 MB y como ahora las fotos pesan mas pues no funciona...estoy probando con una herramienta que se llama compressnow... Voy a comparar añadiendola donde estan las otras de arriba Edito: parece que funciona y se ve mejor
Es que tengo un monitor con poca resulución así que en realidad aunque pongas imágenes con píxeles como puños seguramente no notaré la diferencia.
Yo suelo ser muy buena en los juegos de encontrar "Las 7 diferencias", pero reconozco que aquí no noto ninguna :Unsure:
Gracias! Pues la diferencia entre las dos fotos es que la de arriba pesa casi 300kb y la de abajo unos 95 kb, pues ya está solucionado mi problema de subir fotos jajaja, a partir de ahora me toca hacerlo de otro modo.. Si Javier, estoy súper contenta!! para ser mi primera experiencia en floración de lithops estoy contentísima Y con los semilleros tambien, ya están dos noches durmiendo en el balcon, y se nota en las germinaciones, está claro que necesitan ese rango de diferencia de temperatura entre el día y la noche (han pasado de estar entre 21-19 aprox a 21-15 aprox.) Semillas rusas, las vallis-mariae van pa'lante... despacio pero bien y en general las demás también están teniendo buenos resultados, en general Y las semillas alemanas también van bien, en general... Algunas me han fallado, pero no puede ser todo perfecto Y algunas fotos más, ahora que ya me aclaro jajajajaja A raíz de lo que le pasado al compañero @Lluis con sus flores, os muestro este terricolor al que se le han agotado las energías y ya no puede abrir la miniflor comepletamente, pero bueno, esque lo ha dado todo... La primera flor de L. karasmontana que se abrió ya está pasadita, pero aún así sigue siendo bonita Al L. lesliei mariae le ha salido un compañero ,aunque en la foto no se aprecia, éste ha vivido destapado desde el estropicio y aún así se le ve fuerte L. comptonii SH 389 ( 6/11/1 L. villettii deboeri (2/10/1 L. bromfieldi sulphurea ((2/10/1 L. salicola malachite (2/10/1 veis ese que es color fucsia?? Quizás vaya a tener un color interesante L. hookeri sunsanae y L. hookeri lútea ( 9/11/1 L. aucampieae koelemanii (6/11/1 Y ya paro de daros el follón, que me he viciado
Queremos más fotos, danos lo nuestro!!! Están muy guapos! Es interesante saber otras fuentes de semillas a buen precio la verdad.
Me alegro que te gusten Existencia!! pues si, es bueno tener varias opciones, y más aún tener referencias, yo de estas tiendas no tenía referencias, de kakteen-piltz la conocí en el blog de Manolithops, pero se hablaba poco, aún así me lancé y me alegro de haberlo hecho, me gustan los resultados de sus semillas respecto a la germinación ( de momento 79% en esta ultima tanda del 6/11/1 ahora falta ver como evolucionan. De las semillas rusas si que no tenía referencia ninguna, la encontré de casualidad, me cegaron los precios y por tener alguna especie especial y lo mismo, me lancé de cabeza...(de momento no me escoñado) el porcentaje de germinación a estas alturas es del 67% a día 12, pero creo que aún subirá un poquito, tampoco está mal, pero esque ya había puesto el listón muy alto con las semillas alemanas y es difícil no comparar....
Ay ay ay...creo que he pillado este pleiospilos Royal en el momento justo ... Llevo 2-3 semanas sin echarles agua, lo único que se me ocurre es que mi hija le haya echado y yo no lo haya visto...porque a ese macetero llega perfectamente, y está al lado de una hawortia a la que si le dejo que la riegue ( como a mí me ve regar,pues ella quiere, lo normal de los niños...) Eso es lo único que se me ocurre, porque este estado no es de un riego ligero con pulverizador hace 2-3 semanas verdad??? de ser asi ya se habría podrido... Y lo he pillado justo a tiempo, las hojas interiores no están afectadas, lo he operado con las manos, retirando las hojas podridas, después lo he lavado con agua y jabón, lo he secado con papel y he rebozado bien de canela todo el cuello y anexos, y esperé un par de dias para volver a plantarlo, sobrevivirá?? Si no tiene hojas de dónde chupar habrá que ayudarle con el riego?? O mejor no regarlo para evitar la podredumbre??? Que hago? Así ha quedado tras la cirugía