Pues premio también en las raíces, por qué será que no me sorprende???:Cautious: Bueno, la verdad es que solo he visto una cochi entre las hojas viejas...pero aún así, cuando termine de tratar de la araña empezaré con imidacloprid para la la cochinilla...no sea que sean incompatibles... Al final he comprado este producto, porque el aparato del aire acondicionado esta en el balcón y no quiero que se metan gases hacia dentro...ese dice que es ecologico y que una vez seco ya se puede acceder a la zona tratada, imagino que será "menos malo " que el otro Lo único que no entiendo es que dice que el intervalo de aplicación es de 7 días si se precisa....cómo sé yo si necesito volver a aplicar??? porque las heridas que hay ya no se van a ir...y como tampoco han llegado a la fase de telarañas ni nada.... Al remate he fumigado todo lo que hay en el balcón, al igual que voy a hacer para la cochinilla, todas, para que no se pasen de una a otra...estoy haaaaarrrrrrta de ellas.... Al ser por la tarde ya no da ni rastro de sol en ninguna parte y como para mañana dan lluvia estará nublado y no saldrá el sol...solo espero que no se quemen las hojas :Unsure: Bueno, a ver si me decis algo...aunque ya si la he cagado poco remedio tendrá
Lo de volver a tratar es por si sigues viendo mas ataques recientes de araña roja, unos días después del tratamiento inicial. Por cierto; tienes a mano algunas fotos de tus L. naureeniae? Parece que alguien esta interesado en verlas, pero debe ser muy vergonzoso y no se atreve a escribirte....
Yo le tengo tantísimo asquito a las plagas, que cuándo le salen pulgones a los cítricos me pongo maaaala. @Grindel, espero que lo puedas solucionar pronto
Voy a fulminar todo lo que se mueva en el balcón Ok, entonces estaré atenta y revisaré todos uno a uno durante una temporada... En serioooooo?????? Pero si yo no me como a nadie!!!! Pues para tu amigo vergonzoso subo unas fotos de como están ahora Los de 6 meses, semillas de cono's, la germinación fue penosa, y creo que encima uno es un amicorum.... Por si no se ven hay 3, y el de la derecha más verde creo que es un amicorum.... Con 5 meses, las mismas semillas que las anteriores, otra vez una germinación penosa... También con 5 meses, semillas de kakteen-piltz, c304 Y 5 meses, semillas de kakteen-piltz pv1000 Espero que a esa persona interesada le gusten Y cualquier pregunta me la puede hacer sin problemas
Si los primeros L. naureeniae me dices que son 2 years de Cono´s, me lo creo. Pues lo últimos se ven muy majos!!
Ya te digo, están casi igual Hoy íbamos a ir a hacerle una visita al compañero juisnuip...pero se nos torcieron los planes y me quedé sin viaje...:Unsure: Y estaba cabreada :Cautious: no con mi marido porque el pobre no tiene culpa ninguna...pero de hacerte la ilusión a no ir pues jode un rato...y me ha querido conformar....( aiiss, si esque lo tengo que querer ) -"Cariño, mira, te he traído unos chuminos de esos que te gustan a ti" y me da una bolsa...pues yo pensando que venía del mercado lo último que me imaginaba es que con 'chuminos' se refería a esto... Y unas flores que le ha dicho el tío que son del desierto... Miro dentro de la bolsa a ver esas flores deserticas y....... un lampranthus que me ha traído Ni me lo esperaba, asique bastante es... La operación "Spider" sigue en marcha, no he visto ningún cambio, ni para mal ni para bien, imagino que eso es bueno, además que con la pulverización del acaricida muchas han terminado de hidratarse, y se ven genial... @David1971 ,éste ya está más hinchado, que te parece ahora, lesliei o aucampiae?? Yo ya no lo sé
¡Qué salao tu marido! Siento que el viaje no saliera, con las ganitas que tenías :Unsure:... pero seguro que otro sábado podéis llevarlo a cabo
Seguro, no quedo, con las ganas ya te lo digo Lo de mi marido me ha descolocado...no sé si alegrarme o sospechar...:Cautious:
Mujer, ahora sí que está claro, es sin duda un lescampiae. Ahora en serio, creo que un lesliei, pero lo digo con la boca pequeña, es uno de esos que está entre pinto y valdemoro
Ala, pues tema solucionao Sii, es una palabra comodín...vale para referirte a todo lo que no te sepas o no te salga el nombre
@Grindel espero no romper hilo... A los míos los limpié bien bajo el grifo y después de casi una semana sin regar desde que llegaron hoy les he aplicado un triple acción de ecojardi a ver cómo reaccionan. No les he restringido el sol durante esta semana. A ver qué tal reaccionan...ya nos dirás qué tal te ha ido tu aplicación. Saludos