Un jardín en Mallorca que quiero arreglar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por --.., 29/9/08.

1. Re: UN Jardin en Mallorca

Me referia a que estas plntas que te digo tienen este aspecto escarchado, pero no lo estan. Por eso lo de la trampa ;)
    Además, lo de al lado no esta helado.... mmmmm.... sigo sin creer :995dejame:

2. Bresnia

Bresnia

Re: UN Jardin en Mallorca

De nada Perlita estas enfermita ?, espero te recuperes pronto:beso:

3. --..

--..

Mujer de poca fe....

:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

anda, regálame una cámara de fotos y te hago unas mejores...

O, mejor, te vienes conmigo a las siete de la mañana a sacar al perro:meparto:

3288617922_456fa48820_b.jpg

3287799879_1f9f15480d_b.jpg

Bresnia, enfermita, ya no, tuve gripe...

Pero tengo las articulaciones algo jod... y si hago un esfuerzo después tengo que dejar descansar un poco... o acabo con ultrasonidos, corrientes y unas cuantas cosas más...

4. Re: UN Jardin en Mallorca

Ok, el proximo dia que pueda ir al descampao haré fotos de las escarchadas que te digo. Ya verás que la "similitus" es asombrosa.

La segunda foto se ve un poquiiiiito de escarcha..... pero podrian ser pelos de cabra :meparto: :meparto: que me han dicho que por los pueblos hay muchas :meparto: :meparto: :meparto:

5. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Jejejeje yo xey tambien diria que perlita nos quiere tomar el pelo.

Pero en estas segundas fotos si parece hielo... aunque no se que decir.. el photshop hace divinidades. :smile:

6. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

¡¡¡¡¡Eso es una escarchina de nada!!!!!....¡¡Te invito a Pucela si quieres ver heladas guapas.....!!:11risotada:

7. --..

--..

Xeyyyyyyy que las cabras mallorquinas son NEGRASSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto:

Ale, pa ustedes la perra chica. No es escarcha, es el pis de mi perra por las mañanas, que sale así de blanquito:55burla:

Palma, que yo en Pucela estuve una vez en otoño y casi me muero del frío... si voy en febrero me tienen que meter en el microondas:desconsolado:

Con la capita de hielo sobre el cristal del parabrisas de por las mañanas y las tres lechugas heladas ya voy que me mato...
    Ale,me voy a dormir...

8. --..

--..

Pues, aquí vengo con mis novedades de fin de semana en fin de semana.

Ya tengo plantados el Trachelospermum, la Polígala, la nandina y el formio, junto con las calas que salieron solas, y la bignonia y el romero que ya estaban.

Se me hizo de noche, mañana les pondré las fotitos,
    De momento, una fotito un poco malilla con la iluminación (las farolitas iluminan la nandina, el formio y la polígala, aunque la pobre nandina es tan pequeñita que no se ve:( . Además la tapa el perejil:meparto: que le quedan dos telediarios...
    Prometo poner una más mejor:5-okey: .

3300578159_5bf27431f3_b.jpg

9. marviva

marviva

Hola a todos!

He estado leyendo por encima este post porque yo también tengo un jardín en la zona sur y me gustaria coger ideas, yo también soy novata y voy "poc a poc".
    He empezado con las plantas de interior y luego con las macetas de exterior, cuando tenga pillado el tranquillo me gustaria ponerme con el jardín...

¿Me podriais decir cómo se hace el diseño encima de una foto? En seguida que tenga tiempo os pongo una foto y a ver si me podeis dar ideas.

Perlita, enhorabuena! He visto tu evolución y va por buen camino, jeje! espero que mi jardín avance com el tuyo.

10. --..

--..

Marviva, los diseños se hacen con un programa de retoque.
    Tienes el fotoshop, el paint y el GImp. son un poco laboriosos de aprender, pero muy chulos.

A ver, lo prometido es deuda.
    Mi lado izquierdo con sus plantitas. Me faltan: helechos, drácenas, bergenias y hostas (para el mes que viene... o el otro:meparto: )

Proyecto:

Hoy:
    (no he hecho panorámica, hoy el fotoshop le toca huelga:55burla: )

Entre el formio y la polígala hay....

Calas de coloressssss:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A ver que tal se me dan...

Esto es todo amigosssssssssss:eyey:

11. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

ya te picaba a ti el no tener las calas de color!!!

Si fueras yo no las hubiera colocado, tengo malas experiencias. Ojala que te vayan bien y seas la envidia de todo el vecindario.

12. --..

--..

Si es que no me puedo aguantar:meparto: :meparto:

Jsuto ahora estaba en el foro de bulbosas empapándome...
    Que si poco encharcamiento
    Que si no se tienen que secar
    Que si luz pero sol no...

Que complicaooooooooo:13mellado: :13mellado:

Yo tengo la esperanza de que vayan bien. Esto era un corral donde todo crecía de forma espectacular... mi perejil parece una palmera:smile:

Y si no.... pues a otra coas:5-okey:

13. marviva

marviva

Gracias Perlita!

Pues es una pena porque no tengo ni el photoshop ni el gimp, solamente el paint y no creo que pueda hacer gran cosa.

Abriré un nuevo tema para mi jardín, pásate y dime qué opinas, que tengo un trabajo!!!!!!!!

14. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Di que no Perlita corazón, que eso es escarcha, que sí ea, que yo te creo :happy: Ayyy, cuánta envidia hay por ahí..... ¿pues no está la niña contenta con su escarcha?

Pero hija de mi vida, si has trabajado un montón y se te está luciendo muchísimo!!! Los formios blancos esos es lo que no me acaba de convencer :11risotada: :11risotada: pero por lo demás me parece perfecto, vas a materializar el montaje exacto, o sea que en unos meses estará así :5-okey:

La nandina no te preocupes que en un año casi se triplica de tamaño. ¿Qué perejil pusiste el normal o el rizado? recomiendo el rizado, como planta es precioso y está muy rico, aunque dura un par de años, luego pega un estirón muy raro, se afea y lo quitas sin más.

15. --..

--..

Jajaj Remo, la de hoy no la he fotografiado porque total, no me iban a creer...
    Pero tengo sabañones :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ya sé que para los profesionales esto es un poco infantil... pero yo estoy como niña con zapatos nuevos con mi mini jardincito...:52aleluya: :52aleluya: Tengo a mi familia y compañeros de trabajo aburridos...

¿qué formios blancos???? si es rojo...:sorprendido:

Hoy me han dicho que nada de hostas, que en este pueblo no se dan bien.
    Voy a probar poner Arum italicum como el que puso Bemi, que aquí sale por todas partes... Además es gratis, si sale mal.. a otra cosa mariposa

Edito... acabo de caer en la cuenta de los formios blancos:meparto: :meparto::meparto::meparto:

Este fin de semana desaparecen:smile: