Un jardín en Mallorca que quiero arreglar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por --.., 29/9/08.

  1. Re: UN Jardin en Mallorca

    Perlita, qué bonito se esta poniendo todo! Te va a quedar un jardin de pelicula.
    Cómo se nota que tienes un buen solazo, mis agapantos ni se han planteado echar varas aun, :11risotada: no tienen suficiente sol y se hacen los remolones. tendré que esperar hasta agosto, más o menos...
    Este año tengo muchos lilium, son impresionantes de grandes y florecientes. Cuando se marchiten te sacaré hijuelos, creo que quedarán estupendos en tu jardin.
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Felicidades Perlita, que bien está todo! da gusto, ya verás para el año que viene eso va ser una pequeña selva, me alegra tanto que esteis tan contentos con el resultado, esto es básico para poder seguir pidiendole ayuda a tu maridin.....:11risotada:
     
  3. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Bieeeen, :52aleluya: , esto va viento en popa...
     
  4. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Genial Perlita :5-okey:
    Como bien dice tu marido ésto ya se va pareciendo al montaje. Se ven unas combinaciones muy bonitas.
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Muchas gracias, me alegro de que te guste:mrgreen: .
    Pues sí, la primavera que viene tendré que hacer algunos cambios que ya estoy viendo...
    Pero así no me aburro:11risotada:

    La foto en general... ya la pondré;)
    Pues las plantas son muy agradecidas... Sólo las he abonado un poco cuando acabó el frío con un abono de estos generales. Y las macetas con abono, estos sí más específicos (rosales, flores en general y acidófilas...)

    Los tagetes murieron de sed:( .

    Esa zona no tiene malla, la dejé así porque pensaba en completarla en cuanto pudiera. Bajo la malla la humedad se aguanta mucho, pero donde no hay, la tierra se seca enseguida (otra cosa que he aprendido, y otro punto para la malla). Bastó una semanita de subida de temperaturas, y otra persona regando para que se secaran:desconsolado: .
    Yo riego observando las plantas, según su aspecto, la poca experiencia que tengo y lo que he leido en el foro. Pero mi queridísimo media costilla riega... y punto:twisted: .


    Muchas gracias... Si que hemos tenido un comienzo de verano fuertecito, y todo ha estallado. En esta época del año tengo muchísimo sol en toda la zona de tierra, y se nota...


    Muchas gracias, aunque de momento no lo disfruto mucho... mucho trabajo y poco tiempo para mí...
    Y en cuanto a lo del mojito... pues lo contaré al final del mensaje;)

    :11risotada: :11risotada: Se ve que eres más curiosa que la mayoría de los foreros y has encontrado mi "sorpresa". Cosas que pasan:13mellado: .
    Ahora arreglaré el cuento para volverlo a contar en unos añitos:eyey: .

    MUchas gracias guapa. Ando con la vida muy complicada, pero en cuanto se me descomplique, a ver si nos vemos... Con o sin liliums:beso:

    Muchas gracias guapas, aunque mi maridin, mejor no pedirle ayuda... que el pobre a pesar de ser de pueblo, es bastante poco "agrícola":meparto: :meparto:


    Ahora un poco de OFF TOPIC que espero que Jesus me permita:beso: :beso:

    Y como algun@ me lo ha preguntado por mp (y le he contestado)
    Y es evidente que no estoy participando en el foro
    Y ni por asomo quiero que se piensen que soy una desagradecida que arregla su jardincito y se va...

    Les cuento. Como Treboltres ya encontró y algunos ya saben, he tenido un "imprevisto" que me ha hecho cambiar algunas de mis costumbres.

    A pesar de algunas opiniones médicas, de diagnósticos equivocados, de haberlo dejado por imposible, de haberlo descartado y de haber hecho planes en otro sentido...
    Resulta que voy a ser mamá.
    Estos dos meses han sido un poco "locuelos" entre malestares y muchas pruebas, y no he podido hacer algunas de las cosas que iba a hacer.

    Lo que he hecho me ha costado bastante (dichoso riego, hoy acabé medio jardín y encima pierde en el conector del grifo:twisted: :twisted: )

    Cosas que iba a hacer (jardineras de palets para poner el macetohuerto en una terraza) he tenido que descartarlo por prohibición facultativa. Y los planteles que se salvaron han acabado "integrados en el jardín".


    Los pobres tagetes murieron porque tuve un problema de alergia, y el tratamiento que me va bien no me lo puedo tomar, así que dos semanas sin salir la jardín...

    Y mi estado de ánimo está un poco "raro", y en este momento me viene mejor hacer el tonto por otras partes que participar en temas serios. Sin contar (porque ya lo saben) que yo de diseño no tengo ni la más mínima idea y total tampoco se pierde nada si no participo:11risotada: :11risotada: .

    FIgo: creo que el mojito lo voy a tener prohibido hasta fin de año:meparto: :meparto:

    Bemi, la foto "general" la pondré cuando: quite de enmedio los tubos del riego, consiga integrar las cuatro tomateras y que quede guapo, y barra, limpie y ordene el jardín, que ahora está muy desordenado. En cuanto me pongo a barrer me asfixio...

    Pero la pondré, palabrita:5-okey: :5-okey:

    Ale, y si han seguido hasta aquí.... Gracias por ser tan estupendos:beso: :beso: :beso:
     
  6. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: UN Jardin en Mallorca

    :52aleluya: :52aleluya: ¡Enhorabuena Perlita!

    Cuidate mucho y que te mimen mucho también. :beso:

    Y sobretodo descansa todo lo que puedas, porque en cuanto nazca se acabó el descansar :13mellado:
     
  7. figo

    figo

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    leon
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Enhorabuena Perlita.
    Cuidate mucho.A ver si tienes más suerte que yo:(
    Relajate y disfruta, ahora que trabajen otros.
     
  8. Re: UN Jardin en Mallorca

    Veo que has descubierto tus cartas.... si es que no se puede... con el buen rollito que hay aqui y lo que te queremos...como no lo ibas a contar!!
    Guapa, ya te lo habia dicho pero...
    ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!
     
  9. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Yo también me uno a las felicitaciones.¡¡¡ Enhorabuena !!! :beso:
     
  10. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Felicidades Perlita!!!:52aleluya:
     
  11. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh :52aleluya::52aleluya: FELICIDADES:52aleluya::52aleluya:

    Ya sabes, mucho gofio y colacao y para ti muchos cariños, que es lo que necesitas.

    :beso: :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada:Ahora vas a ver lo que es bueno :11risotada: :11risotada:
     
  12. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: UN Jardin en Mallorca

    :sorprendido: Recién me estoy enterando, felicidades Perlita que linda noticia.:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Ay Perlita, maravillosa noticia la que compartes con nosotros!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchiiiisimas Felicidades, imagino que despues de todo los médicos no tenían tanta razón..............;)
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Felicidades Perlita, ya decía yo que tenías esto muy abandonao ;) era por una buena causa...... cuidate mucho y a ver si tienes suerte y te salen dos de un golpe como a mí...... así no tienes que repetir :meparto: :meparto:

    Muchisimos :beso: :beso: :beso:
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: UN Jardin en Mallorca

    ¡La mejor de las noticias Perlita!! :razz:

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Un besote muy apretao :beso: