Un jardín en Mallorca que quiero arreglar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por --.., 29/9/08.

  1. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Bueno pues ahora ya, oficialmente, FELICIDADES!....ENHORABUENA! :beso:
    Pues sí, como no sea que nos dediquemos a decorar el jardín con chupetes, bibes, sonajeros y demás, me parece que te vamos a ver bien poco por aquí :11risotada: ...pero esta semillita es de las que más nos gusta ver crecer :happy: Bueno y enhorabuena también a tu marido por la parte que le toca, aunque a ti te tocará muuuucha más parte :11risotada:
     
  2. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Enhorabuena Perlita. Me alegro un montón por ti y por tu marido. Me imagino que cuando se busca y se desea tanto, se disfruta todavia mas :beso:
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: UN Jardin en Mallorca

    hay!!!! que buena noticia!!! y yo sin enterarme..:cabezadas:

    Felicidades!!!! :79regalofloressorpr

    Que bien, vas a ser mamá!! Te deseo todo lo mejor, tanto a ti como al bebe.

    Un besazo enorme y doble!!!

    :besogrande: :besogrande:
     
  4. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: UN Jardin en Mallorca

    hola perlita

    que buena noticia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: enhorabuena, me alegro un monton por ti. cuidate mucho, dejate mimar mucho tambien y los trabajos jardineriles dejalas pal costillo. :twisted:
    tu a tumbarte en la hamaca, disfruta de las vistas y observar como crece la barriga :meparto: :meparto:


    :beso:
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: UN Jardin en Mallorca

    :smile:

    Pues gracias a todos...
    ESto supone un enlentecimiento, que no una parada... Ya que temenos que hacer varios cambios, tanto en la casa como en nuestras vidas, y algunas cosas que teníamos previstas también cambiarán. Me espera mucho trabajo este verano, básicamente tengo que adelantar todo lo que pueda, que después creo que no podré... Todsa mis cajas que hay que vaciar y clasificar, y dejar sólo lo necesario y el resto ya veremos...Cursos que dar que ya tenía contratados, la casita de la playa que ahora hay que cambiar la idea de reforma que teníamos...
    En fin, no les canso.

    Por cierto, para quien me desea por ahi que sean dos... Les informo que ya tenemos una de 19 y uno de 22 y que lo que esperábamos era ser abuelos y no padres... Más le vale se solo uno... por la cuenta que le trae:twisted:


    De momento, ¡¡¡¡Están saliendo mis calas de colores!!!!:eyey: . En cuanto tenga flores se las enseño...

    Y los agapantos son azules:smile: (es que no me fiaba del que me los vendió...)

    Me han salido amapolas y las he dejado... a ver si hay suerte y se resiembran. Es una flor muy delicada que me encanta.

    Y el rosal Chrysler imperial... pues no sé lo que es, pero no es un chrysler imperial, debería ser de flor única, roja y olorosa.... y tiene tres o cuatro flores juntas, rosa degradado y no huele nada de nada...
    Peaso bronca le he echado esta mañana al que me lo vendió... Menos mal que me costó baratísimo ( y después de todo, es bonito, y rojo fuerte ya tengo el soraya y el botero)


    NO hay fotos, pero en cuanto tenga algo para mostrar ya lo mostraré...

    Besotesssss
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN Jardin en Mallorca

    Hola mama!!!!! que bien !!!

    nacio un jardin e hicieron un bebe !! todo junto :razz:


    Aun puedes tomar fotos porque lo que es plantar nones.
    Un beso y felicidades.
     
  7. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: UN Jardin en Mallorca

    Perlita...

    ¡me acabo de enterar!...

    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ¡toca cuidarse un poquito!... ¡anda!... ¡menudo juguete para todos!...
    ¡a descansar, a comer y dormir!... que es lo que toca en el primer trimestre...

    Muchas felicidades a los papás y a los hermanos.... y muchos besos a la niña pequeña... ya que pasará a ser hermana mediana...¡y ser mediano dicen que es tierra de nadie por no ser ni el mayor ni el pequeño!....

    :beso:
     
  8. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Pero qué notición! mil enhorabuenas!!!! ahora te tocará entrar en foros de embarazos :razz: .

    Por cierto que te ví pasear con tu costillo y Beltza por tu pueblo, no me reconocistes porque no iba en mi super flagoneta...jeje!

    Y todo lo que ya te han dicho: a cuidarse mucho.
    Ahora podrás ver tus dos cosillas creciendo a la vez, aunque me da la impresión que tu baby será más rápido que tu patio.

    Un beso muy gordo :beso:
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Todo junto no... cada cosa en su sitio y en su momento:11risotada: :11risotada: :icon_redface: :11risotada:

    Gracias guapa:beso:

    Ay, descansar comer y dormir.... ojalá...:( :(

    Y ya estoy en el segundo:smile:

    Y porque no veo un pimiento a dos metros... Y mira que cada vez que veo una furgo "llamativa", inspecciono al conductor:11risotada: :11risotada:

    Pa matarte, mira que no decirme nada:desconsolado: :desconsolado:



    ¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!:

    Me están saliendo las flores de las calas de colores:eyey: :eyey: Yo ya las daba por morituri...

    El riego, un desastre, está claro que no es lo mío, :( . Pero sigo intentándolo. Saldrá.

    Con la ayuda y consejo de la clematidera mayor:beso: estoy a puntito de poner lo que me falta (las dos clemátides y un trachelo) en la zona de sombra.

    Ah... y tengo tomates y lechugas:52aleluya:

    Las lechugas en su sitio, en la jardinera que preparé.
    Los tomates... pues ya no me dio tiempo de preparar otra jardinera. Pero quedan muy disimuladitos tras el peaso formio que no hace más que crecer:meparto: :meparto:

    Proximamente... reportaje cutresalchichero
     
  10. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Y yo que me esperaba fotos nuevas, me encuentro con el notición.!!!!

    ¡Muchas felicidades, a tí, y al papá y a los hermanos, claro!
    Espero que disfrutes mucho de la espera, y a descansar, que ahora es lo que toca.:beso:
     
  11. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Muchisimas felicidades Perlita :52aleluya: :52aleluya: ,un bebe siempre es alegria en casa,cuidate,dejate mimar y aprovecha para descansar todo lo que puedas :beso: :beso:

    [​IMG]

    para ti :beso:
     
  12. Re: UN Jardin en Mallorca

    ¡ Muchas felicidades ! :52aleluya:

    Me encantan esas noticias, menudo rincón que le preparas a tu tesoro. Un bebé con mucha suerte. :beso:
     
  13. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Lo siento, me iba pitando al pediatra, cosas de niños, ya lo comprobarás:55burla:
     
  14. Re: UN Jardin en Mallorca

    Mil felicidades por el jardín y por la semillita ;)

    :beso:
     
  15. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: UN Jardin en Mallorca

    Muy bien, creo que estas serán las últimas fotos antes del otoño... o invierno, o primavera...:happy:

    En breve nos iremos a pasar el verano a la playa y el jardín quedará en stand by. Y supongo que "otras ocupaciones"... me tendrán liadilla hasta la primavera que viene.

    Aunque sigo esperando a poner las clemátides:eyey:

    Perdonen a mala calidad de las fotos, mi cámara da de si lo que puede...

    Y para no aburrirles, así estamos ahora:

    Vista general:

    3600742209_096a71de7f_b.jpg

    El rincon de limonero, con la esquina aún vacía...
    La hortensia ya se está secando, y según leí en el foro de hortensias, al ser forzada de invernadero, este año puede ser que no me de más flores...
    El año que viene será.

    3601552126_1742c75e5f_b.jpg

    Vista de la zona derecha.
    3600725621_427522d4d9_b.jpg
    Más cerca. Salió una margarita y mi costillo me pidió que no la quitara...
    Pero mañana se va.. jejeje
    3601544410_306f497cc6_b.jpg


    El plumbago, floreciendo como loco.
    3600726633_0a06bdefd0_b.jpg

    El rincón de los esquejes.
    3600724679_2f6ae5bde6_b.jpg


    Una preciosidad de cala...
    3601546426_a7411c5b4c_b.jpg
    Esto lo copié de una imagen del foro, creo que del post de combinaciones. Aún falta quitar las macetas en cuanto decida la combinación exacta. es temporal, crecen tanto que cada año lo tendré que cambiar. Pero queda bonito.

    3601536400_32365ca4b1_b.jpg
    La zona de la fuentecita.

    3601533134_5198228478_b.jpg

    Y usedes dirán... ¿que trepadoras son esas tan monas que hay en la pared de detrás del formio???

    Pues... hay de esto:

    3600729195_74f0b6e2fb_b.jpg

    Y de esto::11risotada: :11risotada:

    3601541102_afaccc696f_b.jpg

    Tengo algunas más, pero me voy a cenar.

    Después actualizo el resumen y añado alguna por aquí.

    Besotes.