Un par de orquideas de las baratitas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por raberpi, 3/9/09.

1. Nakis

Nakis

Hola raberpi! Yo por precaución, la corteza y la arlita la hiervo unos diez minutos...

2. danielmusza

danielmusza

con el cambio de moneda en la argentina no consigues una phal. por menos de 15 euros!
    muy buena adquisicion
    saludos de bs as
    daniel

3. lajoan1

lajoan1

Uy!!!! pues no, la benerva no se mueve, pero te los encontrastes en el agua o en la phal??? perdona mi ignorancia pero no se que pueden ser
    lajoan1

4. lajoan1

lajoan1

Ala!!!! pues yo no hiervo nada de nada tal cual sale de las bolsas se lo pongo
    lajoan1

5. raberpi

raberpi

Lajoan estaban en la phal, hoy he mirado y no he visto, mañana volveré a mirar por si acaso, esta noche duerme en casa que viene lluvia. Tú usas algún fungicida? yo no se ni donde encontrarlo...:-?

6. Nakis

Nakis

Yo compré uno compo para plantas de interior, porque en Jardiland no tenían ninguno especial para orquídeas, sólo que lo diluyo un poquito más

7. raberpi

raberpi

He vuelto a ir a los viveros (no son los mismos de la última vez, están al lado), sólo iba a por tierra para las plantas, de verdad, pero no pude resistir entrar donde estaban las orquis y pregunté si había de las baratitas y me dijeron que las que no tenían flor eran a mitad de precio, Había un carro lleno, de arriba a abajo, empecé a mirar y me decidí por esta
    qimnoe como no tengo keikis pues los compro, esta viene doble :52aleluya:
    Es una phal mini, y como me de voy un dia de estos y me traigo unas cuantas que el viernes es mi cumple y algo tendré que regalarme no? Ah! esta me ha costado 5 euritos, había un dendro con 3 keikis más grandes que la mama si está todavía me parece que....

De paso os pongo las otras dos para que veais lo bien que van
    Y esta es la que estaba pachuchilla
    ¿que os parece?

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

[[/I][/I]o: Dios Raberpi !!! eso no se hace!!! qué monas están y a qué precio!!!!
    Y tuviste el valor de dejar el dendro???? si las cañas están al lado de la madre, y son nuevas, verde clarito, esas monadas darán flor prontito!!

Muy buena compra!! felicidades!!

PD.: Qué envidia!!!:99998indignado: :99998indignado:

9. raberpi

raberpi

Alana te prometo que si voy y está el dendro te mando un keiki, tenia las raices grandes...

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Vuelve, please!!!!!!:corazonverde:

11. raberpi

raberpi

:meparto: :meparto: :meparto: El jueves si puedo voy, que de momento no tengo planes, :beso:

12. lajoan1

lajoan1

raberpi: cuando dices que me invitas a tu casa y asi te acompaño al vivero :smile: :smile: tiene razon alana eso no se hace y encima baratitas, madre mia y encima abuelita jejejej que hermosas estan todas felicidades que lo has hecho estupendamente.

xitos

13. Pero esto que es???? Raperbi....jolin falto un dia y no veas como te has embalado...que barbaridad, vaya compras que has hecho y ya vas a ser abuela tambien!!!! solo falto yo,
    ¡Que chollos has encontrado!!! y que curro te has pegado, pues yo he ido con mi madre al carrefour y me ha regalado una la del jarron que decias de tu cuñada y que tambien tiene orquidea_azul me parece que se llama...pero claro antes la he sacado del jarron y le he mirado las raices :29cejas: :29cejas: yo no quería pero mi madre me decía cójela que te la regalo yo...y yo le decia no quédatela tu, total que al final me la he adjudicado, mañana os pondré fotos pero bueno es como la de Orquidea-azul mas o menos, pero yo el jarrón le he dado la vuelta y la orqui la he puesto encima. :11risotada: :11risotada: ea
    Lajoan yo creo que el que fueras a la expo... nos ha tocado un poco eh :merevuelco: !!! supongo que es la única forma de desahogarnos:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: ¿verdad Raberpi? :11risotada: :11risotada:

14. raberpi

raberpi

Tienes razón qimnoe, eso no puede ser, Lajoan 6 y nosotras ninguna, de eso nada...:eyey:
    Lajoan te volverias loquita en ese vivero, casi e vuelvo yo, por que vino mi marido y me daba prisa y cuando fui a pagar el chico me dijo ¿solo te llevas una? y yo por lo bajini le dije es que vengo con mi marido, otro dia vengo yo sola y cargo...:46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

15. lajoan1

lajoan1

mecachins!!!!! con las envidias :smile: :smile: , no se chicas!!! esta mañana he hechado un vistazo y las dos pequeñitas no las veo yo muy cristianas, me huele a mi que no van a tirar pa lante".
    raberpi que risa!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , a mi me paso lo mismo en la expo queria haber comprado mas pero tenia al maromo todo el rato detras y con una cara porque a 15 euros la pieza ya me direis!!!!!!
    Dile al del vivero que otro dia vas dejar al marido en casa y vas a llevar una amiga :smile: :smile: :smile: :smile:
    ostras!!!! el carrefour yo lo tengo muy lejos como a 3 cuartos de hora de aqui.
    asi que no puedo ir :desconsolado: :desconsolado: aunque mejor que no vaya :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    qimnoe: bueno tampoco valio mucho la pena!!!!! si esto os consuela, pensar que me costo carisiiiiimo ir pero......de una manera u otra tenia que compensar no? :smile: :smile:
    chicas que tengan un lindo dia
    Carme