Viene con tierra, y lleva un tiesto pequeño dentro del grande, es como un chupito mas o menos y además creo que va a echar flores porque tiene una bolita en medio de las hojas, es que no se como son las flores ni nada... A mitad de precio habia phal, catt, dendro, ludisia, phal mini, paphio, otras que iban en maceta pequeña, la hoja era pequeña y parecía catt por como tenia las hojas, no se como explicarlo... he intentado quedarme con el nombre pero era raro, esas para la próxima visita. He visto en flor paphio, que eran oscuros (imagino que el mio sera asi por que eran todos iguales)a 14,95, zygonosequé que eran preciosas las flores (24.95), cymbidium preciosos a 39,95 y alguna más que recuerdo la flor pero no el nombre, además de las phal y dendros claro.
Hola, un buen fungicida es hervir canela y dientes de ajos, cuelas dejas enfriar y ya puedes regar o fumigar. Otra cosita, he creido entender que despues de sanear y cortar raíces, riegas y no es recomendable, se debe dejar sin regar unos días para que cicatricen los cortes. Haces muy buenas compras, también a mi me gusta la phal. de hojas moteadas. Yo tengo una y pienso que es un híbrido de stuartiana, sobre todo porque la flor tiene parecido. Espero que la tuya sea tan bonita. Un saludo.
Me parece que lo que te ha querido decir Orquidea_Phal es que ella no ve Ludisias por ninguna parte en el sentido de que no encuentra lugares para comprarlas. Raberpi: Excelentes Adquisiciones!!! están muy lindas y con su tremendo pedazo de vara en camino!!! Pero por lo visto, los que no bajan de precio son los cymbidiums y los zygopetalums. En ese vivero ya te tendrán fichada, dirán cuidado con esa que sabe demasiado!!
Madre mia Raberahora si me acuerdo de la Ludisia yo he tenido una y se quedó en Alemania no me acordaba que se llamara así, Que dos chollos has encontrado que bien eso si que son buenas compras y lo demás son tonterias como te he dicho aqui se aprende más que en la uni y la phal te viene con vara y todo fantastico, genial me alegro mucho corazon porque al final lo que te costó poder ir, has tenido tu recompensa Besitos a tod@s
Que preciosidad, que color tan bonito!!!!!! Si, ya te comente lo de la Ludisia, (que tu tenias una) Bueno oye chicas en serio, yo tengo que ir a este vivero, eso no puede ser asi que vamos a preparar una excursion a Alicante es un pueblo muy bonito, hay playa y hay un vivero que bueno mejor vamos y lo vemos Bueno chicas cuando quedamos...............con permiso de Raberpi claro.
Tiene razon Alana los zygos y los cymbidium no bajan de precio, pero con todo y eso mi amigo el florero me pedia 60 eurazos por un cym. Las flores son blancas y pequeñitas, fijate en mi post que igual se ven si no me lo comentas y te hare una foto de mas cerca. Y si viene con tierra es que dicen que son terrestres, en fin que haremos este vivero me tiene........
Si, si a mi tambien Lajoan vaya hallazgo que ha hecho Raberpi eres una fenomena Pues eso a preparar la excursion yo cuando digais pero no podré comprar ni una mi churri me mata
Y.....otra vez jolin con el florero, pero no se dá cuenta de que así no va a venderrrrrrrrrrr que carero
Jajaja Me he explicado mal.... ¡¡que si!! Yo te decia, que yo no veo Ludisias en las tiendas de plantas. Por eso te pregunto que donde la has comprado. Es decir...¿¿¿donde la has comprado??? ¿donde has hecho esa compra que acabas de poner aquí? ....con Ludisias que YO no veo por ninguna parte.... ....y con esos precios...!!!!!!
Que bueno Raber y orquidea-phal menos mal que no somos las únicas que nos liamos Lajoan y yo con el florero y el marido, la lechuga