Bueno este es el fruto de otra visita a mi amigo el del vivero En esta pone mastervillea y le estan saliendo cositas, sabeis lo que es? Esta es la cambria y una de sus tres varitas Esta viene en las mismas condiciones que la primera que puse en este post, pero con subvara , estaba metida dentro de una maceta de color rosa hasta arriba de agua, pobrecita, por eso tiene asi las hojas, ahora una temporadita sin riego y lista
me gusta como has puesto al keiki asi con su macetita pero aun enganchado a su madre...creo que haré lo mismo yo con el mio
jolin raberpi: que maravilla de vivero.....ahora que son Fiestas podriamos alquilar una furgo e ir tod@s para alla, que con el frio seguro que estan mejor en nuestras casas la primera creo que es una masdevallia......esta super hermosa.....mirate las ultimas compras que hize en el flor del tropico y alli hay una..... eso si mini!!!!! y una varita en la cambria, bien!!!! madre mia!!!!! ese vivero...... me tiene.....
La madevallia es pequeñita, por lo menos la maceta, y la cambria trae 3 varas!!!! Si vieses todo lo que hay a mitad de precio..... madre mía, por que ya no se donde esconderlas que si no... me faltan una oncidium, miltonia, el zygo, cym (este no se si me lo dejarian a mitad de precio) y creo que ya...
Ah en la ultima foto parecia que la primera era el keiki de la segunda jajaja ya veo que ha sido efecto de la foto...de todas formas me ha dado una idea muy buena
JO!! que susto, solo faltaba que trajeran keikis Me alegro que te haya dado una idea, sin comerlo ni beberlo....
Jolin Raberpi vaya con el vivero a mi tambien me tiene que maravilla de compras chica que haces no te hace falta comprarlas en ningun otro sitio con es vivero que tienes ahi eso es una mina Si es verdad yo pensaba lo mismo que Ynani parece un keiki enganchado a la madre en otro tiesto pues si que es una buena idea la verdad Felicidades guapa me alegro mucho de tus adquisiciones son preciosas y con varas y todo
La verdad es que no he tenido ni tiempo de buscar nada... a ver si volvemos a la normalidad e investigo un poco, lo unico que me han dicho es que creen que si es masde