Un saludo Lara......

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 27/11/04.

1. consejo milenario español....(celtibero)

Quien bien te quiere te hara llorar(no te engaña en tus defectos)
    Quien mal te quiere te hara "REIR"...
    Esto viene a cuenta de tu contestacion....

2. lara_patag

lara_patag

Yo no dije que fueras mentiros@ ...... solo un poco "complicad@"... es que se supones que me tenes que agasajar...... :roll: y hasta ahora..... :-? bueno no importa.... :mrgreen:

Vamos a hacer asi....... :roll:
    Consegui una foto, no es de lo mejor, pero tenes que entender que tengo solo una webcam. :icon_evil: ....y que la computadora la tengo ubicada en un lugar....un poco incomodo como para poder sacarme una foto a mi misma y que quede bien.......asi que use otra.....que tiene algunos meses......

Pero...la foto la coloco en este mensaje........NO EN EL "FOTOS DE FOREROS"....... y te pido que respetes que no la ponga alla........y que vos tampoco lo hagas.......
    La foto solo va a ser "visible" lo que dure este juego.......en cuanto te descubra o me digas quien sos la saco.....

Comprenderas que si en el listado de fotos no esta la mia por algo será.......la verdad es que no me gusta que se vea mi cara en internet......es un rollo mio el que tenes que respetar....ok??

Si acepatas esas condiciones........la cuelgo hoy mismo.... ;)

Si no mentis............ significa que sos Hombre???????? .....por o menos confirmame eso......
    Un saludo!!

Espero que el regalo realmente valga la pena.....mira que me has hecho dar vueltas eh!!! :roll: :icon_evil: :mrgreen: :mrgreen:

3. que complicacines...

:lol: :lol: Pareces el chiste ese que pusieron sobre aparatos para la complicacion del sexo. (post hombres¿) Eres indiscutible del aparato complicadisimo.....de regular.........yo te puse una tonteria y lo complicastee........ :icon_redface:
    :icon_evil: ?es tan dificil para ti , una flor de la Naturaleza ,....enseñarse con naturalidad¿¿¿ :shock:
    Los cambios a todos los niveles son simples , uno a uno, todo depende de los pasos que des, y tu......no has dado el primero y simple, poniendo una barrera monstruosa que solo existe en tu mente.
    ?tu crees que es normal tu respuesta de foto¿ :twisted: :twisted:
    Tengo que irme de vacas unos dias, muchos viajes, perdiste la oportunidad de que dicho regalo llegue antes de reyes........... :cry: , pero cumpluendo con el juego si adivinas quien soy antes de 11, sin que nadie te lo diga, en mi palabra me vere obligado sino , npues despues de las vacas te sigo intentando regular la etica a "la modalidad simple".
    Seguramente no te escriba en varios dias , no te ANSÏES mucho que es malo.
    Bss.

4. lara_patag

lara_patag

amigo@lara_patag, que te vas de viaje!!!!!! :shock: :shock: :shock: ....... no puede ser......:icon_evil: :icon_evil:

Te parece que no soy "normal" por no querer que mi foto queden en foro :shock:
    Ansiosa.....eso si que soy......pero no le veo lo malo ...... no me ha traido problemas......

Y no me heches la culpa a mi de que me pierda tal o cual regalo......porque el que pidio demasiado fueste vos de entradita..........yo necesito tiempo para digerir las cosas........tenes que saber que no todo el mundo es como vos ni reacciona de la misma manera......

Ya no se con que me vas a salir.......

del 11 de dic.?????? o de las 11:00 hs?????? aparte ....queres que te descubra.....cuando nunca me hablaste de vos ..........un poco complicado

Bueno.......yo el trabajo ya me lo habia tomado.......asi que aca tenes:

ahhhhh......... a mi no me tenes que regular nada....ok?

5. mariangel garcia

mariangel garcia

Lara que complicado amigo secreto te gastas, hasta miedo me da.
    saludos.

6. :roll: el tiempo correeeeeee......el TREN se vaaaaaá...... ;)
    No solo tu eres la complicada,.... :icon_evil:
    Sino que me quieres complicar a mi pero no me dejaré.
    Ya te dijeron que de estas caracteristicas no hay otro en el foro,....te dije de mas, solo que voss, no comprende que el tren seguirá contigo o sin tiiiii :twisted:

7. lara_patag

lara_patag

Si estas esperando que arriesgue algun nombre..... :shock: ... te podes ir bien tranquil@ por que ya te dije que no tengo la más puta idea de quien podes ser.....
    si lo que querias era confundirme........sin dudas lo lograste......

Buen viaje amig@......que lo disfrutes.....que te siente bien.......que te renueve y reconforte.........
    Tengo que decirte "felices fiestas" o vas a volver antes??.....

Bueno.....Felicidades......

Nos vemos......en algun momento

8. NiLo

NiLo Repudiada

Al amigo invisible de Lara:
    yo no se si te has parado a releer tus mensajes, pero tienes un puntito-psicopata q dá miedo. No resulta agradable esperar una contestación tuya, desde luego, entiendo el cabreo de Lara.

El objetivo del juego es conocernos mejor, pasarlo bien todos juntos, hacer el día más agradable... no esperar ordenes, ni q se obligue a nada, ni hacer enfadar a la gente.

Las reglas del juego dicen bien claro cuando has de desvelar tu identidad. Si lo haces cuando te dé la gana, seria simplemente una (digamoslo finamente) güarrada de tu parte hacia Lara.

Creo q le quieres dar misterio a la cosa, y q no te has dado cuenta q te estás pasando.
    Creia saber quien eras, pero ahora tengo mis dudas. Esta forma de ser no la conozco en la persona a la q me refiero.

Y no me estraña q Lara ya no kiera ningun regalo tuyo, yo lo más fino q me esperaria de ti seria un látigo y unas esposas!

9. ¿

:twisted: NIEVES_LOP :shock: :shock: :shock:

:shock: A ti no te inporta el dia que pueda yo hacer un regalo y como.
    Las formas en que tu hablas son liantes.
    Yo me limito a jugar y no hice nada malo. Tu si que estas demostrando :cry: VIOLENCIA psicologica....y mucha.
    Creo que no sabes jugar, y menos intentar (porque yo me rio de tu actitud) violentar al que lea el mensaje.
    :lol: MODERA tus palabras que ya no eres una chiquilla.

10. NiLo

NiLo Repudiada

amigo-invisible@lara_pata, eres ANVITEL?

Si eres Anvitel, q yo sepa y por lo q me han informado, YA NO ERES EL AMIGO INVISIBLE DE LARA.

Si eres el nuevo amigo de Lara, mi mensaje anterior no era para ti.

En cambio, si eres Anvitel, tengo q decirte q si
    la palabreria q tu has estado utilizando en los mensajes a Lara (q por cierto estan en un foro abierto en el q todo el mundo puede opinar), esa palabreria si q era hueca y vana!

Y si esto q te estoy diciendo te parece
    releete tus mensajes, q aparte de agresivos y ofensivos, me parecen de una gran falta de educación.
    Además ya me han dicho q esta manera de actuar la has utilizado al menos con otra persona, q ha estado a punto de abandonar el foro por tu culpa.

Sobre:
    no intentaba violentar a nadie. No era esa mi intención, al menos. Queria q recapacitases sobre tu aptitud con Lara, ya q no sabes nada de su vida y si podias estar haciendole daño.

Y para terminar
    Efectivamente no soy una chiquilla, y tu te debes pensar q todos menos tu, somos tontos.
    MODERA TU, tus palabras y tu manera de actuar con la gente.
    Q tu tampoco eres un mozalbete para las tonterias q te gastas!

11. No soy anvitel,pero le contare lo del latigo y esposas, fuev

No soy anvitel, pero le conozco y comunicare tus "afirmaciones ahora que las tuyas....estan por demostrar:
    "Y no me estraña q Lara ya no kiera ningun regalo tuyo, yo lo más fino q me esperaria de ti seria un latigo y unas esposas!,...eso preguntaselo a Lara no lo afirmes tu por ella.
    menos mal que no eres juez, pero si te gusta meterte donde no te importa.
    Cuanta afirmacion gratuita ?donde escribio Lara que no queria regalo¿
    Entras a ver como chafar el Juego y regalo.de una forera que se queria borrar por su culpa y a ver porque mensaje."...
    A partir de ahora LARA te recordara como la que lucho "con latigo y esposas " para que no la den regalo.
    Un Juego es eso, nada para tomar al pie de la regla.....y lo mas importante "cuando dos personas juegan,...., ni mutis,..SE DEJA JUGAR
    Y de eso ya demostraste bastante.
    Y lo del regalo deja que Lara lo diga...........

12. cuanto se habla de mas

NIEVESLO dice: Cita:
    (8 :roll: )""....Uyuyuiiiiiiiiiiiiiii Larita..... q creo q yo tb se quien es tu amig@ invisibleeee.......
    Voy a releerme bien los mensajes de tu amigo para estar segura, pero de todas formas mis labios están :85bocatapadarojo: ""
    jisjisjis....

13. lara_patag

lara_patag

A ver....."amig@" mio....
    Aca puede venir a opinar toda la gente que quiera.....y la que los motivo fui yo al publicar este mensaje:

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=24341&start=0

Sobre lo del regalo, Nieves lo dice por esto que yo dije en ese mensaje:
    Yo te dije en varias oportunidades que NO ME GUSTABA que actitud tenías.....pero vos en vez de reconciderar las cosas cada vez las ponias peor....

También te "recomende" que te dieras una vuelta por el mensaje original publicado por Chelo en donde ella explicaba muy bien que su idea era que cada uno "AGAZAJARA" a un amigo.......de la manera que sea......lo importante esa conocerse y pasar un MOMENTO AGRADABLE.......yo no me senti asi con tus mensajes.....

Una de las primeras cosas que no me gusto es que usaras la palabra SIDA para hablar de un supuesto regalo......un poco fuerte no?.......eso me resulto
    chocante y de mal gusto......con eso no se jode....es algo demasiado delicado.....que poco tiene que ver con hacer sentir bien a alguien..... De ahi en más todo giro alrededor de una foto mia.....que sin la foto no habia regalo.....que mal que estoy al no querer ponerla.....que tengo tal o cual problema de personalidad......demasiado no?

Yo le puse mucha voluntad......trate de tomarmelo con humor....porque no creo que hayas tenido maldad....o mala intención.......pero me resulto y me sigue resultando muy extraña tu actitud.........
    Creo que es bueno dar un paso atras y reconocer los errores......o por lo menos pedir disculpas al ver que alguien se sintio ofendido.......

Pero si pensas que no te equivocaste en nada y la que tomo todo mal fui yo.....te agresco la onda......y te pido que no me escribas más porque realmente no me interesa........de esta manera NO.

Un saludo a todos!!

Gracias.....nuevamente

14. anvitel

anvitel con tiempo de foros

amigo-invisible@lara_patag

Hola Lara:
    Siento haberte puesto tan tensa con el Juego, no es mi intención. Perdona me explique tan abstracto, siempre fuí así de Gil y autosatisfecho. No mejoré eso, con los años.
    Pero como ves nada sale como parece o se puede pensar. Y ese cambio en lo aparente, Saberlo seguro, de lo simple, eso es mas que bonito, extasiante.
    La frontera de lo irónico y lo real es muy próxima y al igual que otras personas con las plantas, tu tambien serás mas que una amante de tu Jardín.
    Veo gran expectación en este Juego. Habré tocado las fibras mentales, a mas gente que a LARA¿¿ Respondo:

NIEVESLOP: (?Bruja? no sé, chivata seguro,...), tus bocablos son evocadores de mis peores pesadillas de maltratador@s,? sadic@s, enferm@s,...
    Maltratos fisicos¿ ¡¡¡ NO ¡¡¡, primero antes y siempre son los maltratos mentales.
    En el fondo tienes un fondo de (tu) bondad que te pierde. Nos pasa a muchos.
    Ojitos fisnos, dime que forera "casi se borra" (ofendi¿),y en que post para verlo, pues no se a que te refieres.
    Si avisé a Elionor (tienes alebosía con tus mensajes), que no podía atender a "mi invisible" a partir del doce dic. por problemas de viajes y conexión y le pusiera otro invisible,

Pero "mi premio" se lo gana LARA, con su post guerrero:
    ??¡¡ ALGUIEN SABE QUIEN ES, (este homínid@)¿¿¡¡ o "¡Como sacar partido, provocando a l@s bondados@s forer@s lector@s¡", tambien tu utilizaste malas artes "dando penita" en otros temas.
    El regalo te ayudará a descubrir poco a poco otras realidades cercanas que no percibimos con los ojos, sino con la intuición. Cosa que a mucha gente se le pasa la vida y no vé.
    Perdonamé como invisible, no te podía atender porque tengo que estar en sitios donde no voy a tener conexión fácil. Espero de tí, una nueva amiga no rencorosa, del Destino.
    Mandamé tu dirección a mi correo anvitel@yahoo.es y pronto te envío alguna plantitas (te diré cuales, en priva. para no provoc.), que segurísimo cuidarás con mimos.

15. lara_patag

lara_patag

anvitel, ok....disculpas aceptadas y fin del juego.........aunque despues de las disculpas no era necesario acotar:
    :shock: :shock: :shock:

Pero bueno...mejor dejemoslo ahi.......ya esta...fin del juego.....cada uno sacara sus conclusiones con todo esto.

Te agradesco la intencion del regalo, pero mejor lo dejamos asi....

Un saludo