Soy la única q da la cara y se la intentan partir, claro. Anvitel, no me gusta el mal rollo. Pero me gusta ser clara y concisa. Lara pedía ayuda pq se sentia mal con las cosas q le decias, y yo intenté ayudarla puesto q ni Elionor ni Chelo andaban por aqui para hecharle un cable...... como respuesta a mi mensaje me han llovido los privados de gente, y tus ¿ insultos ? No quiero discutir contigo. Y a partir de ahora considera q por mi parte esto, está zanjado! puesto q el tema de Lara está solucionado. Chao
Pues si, la otra forera que molestastes fue a mi. por que yo de la forma mas inocentona, sin haber participado nunca en este juego me arriesgué, para alegrarles los días a alguien con regalitos virtuales, pues resulta que ni sabia como hacerme invisible, como se darán cuenta no oculto nada, hasta tengo mi propio nombre con apellido en mi nick. Tenía todas las buenas intenciones del mundo. luego pedí ayuda y como siempre me la dieron, entendí, y lo logre, ahora me puedo volver invisible fácilmente, pero tú andabas desesperado, diciendo porque te había tocado alguien se conectaba tan poco, pues resulta que yo tengo Internet en mi propia casa, y entro al foro todos los días, uno que otro fin de semana que dejo de hacerlo, pero el lunes estoy como un clavel. Luego te di algunos regalitos, una la saqué de tu propia pagina, como tu me mandastes a hacerlo, y la otra me la regalo un forero que nos hicimos muy amigos, y es una planta de mi país, de hecho no se ni como se llama, pero me pareció muy bonita, y luego cuando los bombones fue la tapa del frasco, te pasates. de mala gente. Y si, tú eras el amigo de Lara_Patagonia. Y el que no me crea que entre al tema donde dice: nada. Por que lo edite, decía para Anvitellllllll, o algo así. para que se den cuenta de lo que quiero demostrar
mariangel.......no tenia idea de lo que te habia pasado....... Bueno, yo quiero creer que no hubo mala intencion, solo maneras diferentes de comunicarse Un saludo!!!
Que bruja mas chula!!!!.......hermosa!!!!...... Lourdes, gracias!!!!!...... Espero que asi sea....... Muchos cariños!!! Chao
Gracias clivia, sos un sol En España falta poco para "mañana" asi que tanto no te adelantaste.... Un saludo!!!