Agricultor plantando arroz,realizan 4 cosechas al año,Vainilla en un patio Mas Vainilla y vainas de Vainilla Vanda teres Doritis pulcherrima,Dendrobium primulinum? y Spathoglotis Saludos Jordiet
que agradable ver esas fotos, la verdad que viaje tan bonito, y ver las orquis en su habitat natural....un placer, gracias por tus fotos, reflejan bastante bien lo que es bali, yo siempre he visto las fotos con gente delante, tu, has sacado la esencia.un saludo
Amigo Jordi: ¨¨Enhorabuena por ese maravilloso viaje que te has tenido la suete de realizar. Me has recordado de la "necesidad" de visitar ese pais y paraiso que dicen que es Bali. Y muy buenas las foticos. Progresas adecuadamente... Saludos. Angel Marin
rupestris Para los que no hemos estado en Tailandia, se agradece que nos traigas "trocitos" de esa bellísima tierra...
Bueno y para acabar la 4ª entrega Es un placer leer vuestros comentarios y compartir con todos este viaje. Templos y mas templos por todas partes,hasta tienen uno con miles de murcielagos en sus paredes y de vez en cuando se ve entre las grietas de la cueva circular alguna Piton. Este es el volcan mas alto de la isla,su ultima erupcion fu en 1963. Dendrobium hibrido y posible Eria sp Cattleyas,estas fotos estan sacadas paseando por la calle en las puertas de las casas Dendrobium sp,en la puerta de un restaurante,me dieron unos keikis Coelogyne? y Vandacea,la flor mide 1cm y dura 1 dia En culquier casa,templo,restaurante,puedes encontrar orquideas,sobre todo a la que vas dejando la zona turistita de playas y te vas adentrando en el mundo rural. Espero que haya sido de vuestro agrado. Colorin colorada este viaje a finalizado Saludos Jordiet
¡Vaya! Resulta que la "phal rosa que me trajeron de Bali" va a cambiar de nombre, a partir de ahora es "doritis pulcherrima". Muchas gracias por las fotos y por la identificación
Ohhhhhhh!!!! que belleza, una alegría que compartas con nosotros tan bellas imagenes, y que envidia Por favor, más fotos esperamos con impaciencia la siguiente entrega. Besicos
....me quede con ganas de más, no se nota por mi comentario anterior?? esto me pasa por no leer, me quede tan emocionada con las fotos que no vi el "colorín colorao" Bueno, al finalizar el cuento todos a dormir y soñar con un lugar tan espectacular. Besicos
Dios de mi vida,parece sacado de un cuento,las fotos un espectaculo,y en verdad que en cada una de ellas estas invitandonos a ir.....Te felicito.
HOLA RUPESTRIS. te felicito por tu viaje y gracias por colocar todas esas fotos que estan espectaculares. CHAO. v.v.v.