didi pues porque le dije que no comprara en verano y me prometio que lo cuidaria y no se le secaria..... yo ya lo adverti...... malus tempus calorinus et bonsai fugit....
No quiero resultar pesadito pero cuando esperas q se te muera un traspalnte q a lo mejor lo salva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,creo q como dice Didi mi paisano es mejor q esperar su muerte lentamente,,,,,al menos pienso eso Saludos chicos
Tu lo que quieres es hacerte un abrigo, que te conozco... Por cierto...¿Como has conseguido tu una foto de mi prima?...
Yo tambien te diria que aprovecharas para quitar esa tierra y ponerle otra mejor y te lo digo por esperiencia, porque ya se acordarán didi e iraimaz de aquel trasplante de emergencia que yo tuve que hacer a un aligustre comprado en Ikea y que se quedo sin ninguna hoja y afortunadamente ahora está brotando. Salu2
Zaragoza,paisano eso mismo me pasó a mi con mi aligustre sinensis me lo regalaron llenito de raices y se quedaba sin hojas y como tú me lancé el 1 día de Septiembre y ha resultado creo q bien por que ya está brotando Saludos paisano de Abusejoooooooooo
que criminal como le vas a hacer asi a tu bonsai por lo menos podalo aunque sea ponlo a goteo quien querria comprar un bonsai y dejarlo para irse de vaca...