Una consulta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Eila, 21/1/12.

1. Sindri

Sindri

Re: Una consulta...

A qué te refieres con lo del chicle?:sorprendido:
    y lo del sustrato que le quitaste desde anbajo, hablas de semilleros?:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Al final te pillaron los semilleros? són un poco adictivos:11risotada:
    me gustan los cactus viajeros, sobretodo cuando sabes que van a estar de lujo en su nuevo hogar:5-okey:

2. Eila

Eila

Lo del chiche nos lo explico Cris, consiste en pegarle uno para que haga como una tumoracion y amacolle alrededor, seguro ella te lo explica mejor :icon_redface
    Me referia al sustrato de los semilleros, lo deje secar mucho y se hizo un bloque, con mucho cuidado lo saque hecho una pieza y despues puse sustrato nuevo, como tres centimetros mas y lo regue, despues puse la pieza entera encima y por capilaridad se rego todo y ahi van , de lujo
    fue por un fallo, que para las semillas habia puesto muy poca cantidad de sustrato :icon_rolleyes:
    Semilleros no quiero poner, pero si me mandas las semillas, me obligas :11risotada: puse las de los trichos, ya te pondre una foto que veas como van :5-okey:
    y a mi me encanta que me hayas dado la posibilidad de tener esa belleza :beso: Espero para principios de verano enseñarte avanzes :13mellado:

3. pilar

pilar

Eli yo de ese tema no se mucho pero si e oido que si se injertan amacollan en muy poco tiempo, tu tambien as visto el campo de Emilio en ELEJIDO QUE TODO ES INJERTADO Y LA DE BALONES QUE CRIA :13mellado: yo me quede alucinada y practicamente habia de todo tipo de cactus :happy:

4. Eila

Eila

Hola Pilar :smile:

Ainsg, que yo lo de Emilio lo tengo pendiente, todavia no lo he visto, pero en algun momento :11risotada: con los injertos no se si me voy a atrever :13mellado: lo veo complicado, pero tomo nota de tu comentario

5. delfin

delfin cyberjardinero

Hola Eila:52aleluya:
    Si quieres que tus cactus te den flores y amacollen prueba a fertilizarlos y asi no tendras que cortarlos ni maltratarlos para que lo hagan, te lo digo por experiencia con decirte que tengo cactus que he comprado muy pequeños del tamaño de un limon y a los 2 meses estan amacollando. Tengo un perro travieso y un dia me corto un cactucete total que lo puse a la sombra a que se recuperara y despues lo coloque en la maceta y en la parte cortada amacollo, pero para mi funciona mejor la fertilizacion ya que te dan flores y amacollan, saludos.:5-okey:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Eila tesoro, yo creo que les tienes que dar unas cuantas chuletillas de esas tan ricas que haceis en la barbacoa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Eila

Eila

Hola :smile:

Delfin, tomo nota, pero te comento que yo soy de las que fertilizan :11risotada: a mi me gusta y me funciona muy bien, hoy aun en pleno invierno he trasplantado algunos, se que no es lo aconsejable, pero a mi me funciona :sorprendido: por lo tanto lo hago
    Muchas gracias por tu consejo :5-okey:

Ojazos, de eso nà !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas son pa nossssssssssssss:55burla:

tu quieres??????????????:11risotada:
    :beso: