Gracias Simon Federico por la explicacion,ya se cuando las tengo que plantar para la proxima temporada. Si por donde estas tu se crian bien cuando las siembras por aqui no debo de tener problemas porque hace menos frio. ¿Las habeis probado crudas con un poquito de bacalao?.Una haba recien desgranada y un trocito de bacalao y tragito de vino.hummmm. Ya lo se KARKADE pero todavia tengo que ir acostrumbrandome.
parece que me estabas viendo!!! jajaja, qué gracia!! leo "bacalao" y pienso: "no", y me pones el mensaje debajo!!! Mira, te perdono porque me he reido, pero ya sabes que te quedan 2 días de omnívoro eh???? Talue!!
simon_federico, gracias. tomaremos nota de verdad que este foro engancha y al final terminas .... comiendo cesped, plantando ranas, haciendo fotos a la valla del huerto, a la puerta de la calle, hasta al vecino para ponerlo en infojardin,
Yo no pongo la foto de mis vecinas, porque acabariais llorando , pero no de risa precisamente!!! Me parto de risa, porque en cuanto salgo al patio, se asoman y por la sombra las veo... y sin mirarlas, digo en voz alta: "Qué??? bien????" y se van corriendo!!! o piensan que estoy loca, o que tengo poderes!!! juaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!
Si!!! ja!!! sabes que este pueblo es tan antiguo que DESTIERRAN a los FORASTEROS RAROS!!! Ains!! vaya sitio me he venido yo también a vivir!!! pero algún día lo haré, vaya que sí!!!
Ay como te entiendo, donde nos hemos comprado nosotros la casa tiene 140 habitantes solo y les parece tan raro que la "gente de ciudad" quiera irse alli ! Sin conocer a nadie!! Aparte de que a ellos no les gusta, creen que les vas a quitar el pueblo. Cuando pasan por la puerta si la tienes abierta meten la cabeza y hacen la foto. Y ojo con saltarte alguna regla....se te echan encima. Nos tienen de finos, no saben que nosotros somos más de pueblo que ellos Por cierto, eres de un pueblo muy pequeño? yo tengo una amiga de hace muchos años en Cartagena.
Cartagena me pilla a unos 30-40 minutos por la autovía. El pueblo este sí es pequeñujo, no sé ni cuántos habitantes tendrá, pero meten la cabeza en la casa en la menor ocasión!!! Cuando descargo la compra del coche... buffff, aparecen como si los hubiese citado!!! pero mira, quien quiere tranquilidad, y aparcamiento en la puerta de casa, supongo que tendrá que pasar por lo mismo. Y todos me dicen lo mismo, que por qué viviendo en ciudad toda la vida me vengo al pueblo..... la ciudad ya me da asco tanto tráfico y tanta leche!!!
Una viejecita me dice el otro día: "¡ Qué poco ruido haceis!!! parece que no viva nadie!!!" y yo Eso sí, me reía por dentro pensando: "Ya verá usted, ya, cuando me conecte la guitarra al peazo marshall que tengo!!" Se le va a caer la casa!!!! juaaaaaaaaassssssssssssssss!!!
por que seguro que estan atentas. Al llegar gente nueva yo creo que están pensando a qué se dedicarán? qué comerán? de qué hablarán? Las vas a espantar!!! A mí me vinieron a avisarme el otro día una chica que es de madrid de que iban a derribar unas cuadras que pegan con las mías, por si acaso. Vino con su tia que es del pueblo. No veas como la tia por detrás alargaba el cuello, pero de forma descarada! parecia un cisne, que a mi me dio vergüenza y todo.
No saben ná!! dice mi padre que no me enfade, que están aburridas y no saben qué hacer... pues que "hypertufen" coño, pero a mi que me dejen vivir!!!! El otro día otra.... "qué blanco te has dejado el patio, blanco como una paloma!!!", pero coño!! qué lo has visto en helicóptero????? Y los primeros días, estaba yo pintando por las alturas las paredes del patio, subida a unas "burras" (como caballetes) de metro y medio, en dos tablones cruzados, con un vértigo que te cagas, pintando a brocha de puntillas para llegar a lo más alto, concentrada toda yo en mis pensamientos, un silencio aterrador........... "¿QUÉ???? ¿¿¿¿ PINTANDOOOOOOOOOO???????" Casi me mato del susto... hija de p....!!! "No joder!!! es que me gusta mirar el tejao.... por si cambia de color!!!!" (no te jo*e!! ) En fin, que si no me ha dado el infarto ya, no creo que me dé....
Bueno.... y si no con la antena... bueno... Poniendo una parabólica mi santo, moviéndola y yo desde abajo sintonizándola.... "Yá!" "P'atrás" " ahora se vé!!!", "ahora se ve la alemana!!!" y eso, la tele, pues con canales, etc.... De repente veo que la tele ya no sintoniza, y aparece mi santo ¿Chico, qué te pasa??? - que qué me pasa??? no estoy viendo un bulto intermitente a lo lejos, y cuando me quedo mirando es una vecina del quinto c*ñ* dando saltos para ver lo que hago!!!! Aburríos, aburrios!!!
AY!!! que casi me meo!!! que bueno!!!! Si te digo que me lo grabes, hija, de verdad que no me extraña que te mosquees, es para matarlas a todas o si no para contarles un cuento y que se mueran del susto.
Ayyyyyyyy!!! si es que ya estoy a prueba de fuego hija mía!!!! mi madre se mea cuando se lo cuento, y mi padre... ni te cuento!!! Si tengo un montón, lo que pasa es que la mente humana tiende a olvidar traumas, pero cuando rememore más te las cuento..