Una finca en Galicia

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Rebeca Souto, 22/2/15.

  1. usaore

    usaore

    Mensajes:
    1.454
    Ubicación:
    Sublimity, Oregon Estados Unidos
    Ubicación:
    Estados Unidos, Oregon
    Ojala' Rebeca esta bien.
     
  2. Amadeu

    Amadeu

    Mensajes:
    4.515
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España.
    Hola Rebeca, he visto la foto de tus hijos en agosto y me ha traido recuerdos. Yo también tengo dos hijos de edades muy próximas entre sí como los tuyos. Ahora son mayores (de 17 y 19 años), pero yo también me divorcié hace siete años, y entonces mis hijos tenían prácticamente la misma edad que los tuyos.

    Quiero enviarte un mensaje de esperanza. Si "el participante" no convenía, estas mejor sin él. Hay vida tras las separaciones y divorcios. Y ilusiones, y nuevas relaciones, y realmente es la forma de volver a empezar. En la mayoría de ocasiones es una oportunidad de seguir, pero mucho más feliz.

    Yo tengo nueva pareja desde hace cuatro años, se lleva de maravilla con mis hijos, que finalmente han preferido vivir siempre conmigo. No volvería a mi antiguo matrimonio ni loco. Tuvo sus años buenos, pero ya pasó y no volverá.

    Espero que encuentres una nueva y mejor felicidad en esta nueva etapa. La transición siempre es dura y al principio hay que esforzarse para seguir adelante, pero encontrarse bien consigo mismo es una meta por la que vale la pena luchar.

    Un abrazo!!
     
  3. natural

    natural

    Mensajes:
    867
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Rebeca,

    entra que te estamos reclamando

    :razz::razz::beso::beso::beso::beso:
     
  4. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Rebeca.
    En los pocos ratos que tengo, sienpre me gustaba leer "UNA FINCA EN GALICIA" incluso participé dando algún consejo a Rebeca. Cuanta extrañeza no ver sus participaciones.... Me alegra que regreses al foro. Y recuerda: Si piensas tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando.
    Un Saludo.
     
  5. usaore

    usaore

    Mensajes:
    1.454
    Ubicación:
    Sublimity, Oregon Estados Unidos
    Ubicación:
    Estados Unidos, Oregon
    Aqui decimos "Only Love can heal a broken heart" trduccion: Amor puede curar un corazon quebrado. Rebeca, tieneis amigos en el Foro, permitamos de cultivar una persona ejemplar; tu ereis buena y carinosa, quita ese velo, no seis penosa. Con amor Rebeca.
     
  6. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Rebeca, ya queda poco para la primavera¡¡¡¡¡

    Un beso enorme:morritos:
     
  7. Mancheguita

    Mancheguita

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Castilla La mancha
    Rebeca, ánimo y mucha fuerza de todos los que formamos éste foro, siempre has estado muy dispuesta a ayudar con tus consejos y soluciones. Seguro que eres una persona maravillosa y la vida te acabará premiando en algún momento. Te echamos de menos y queremos ver más fotos de tu paraíso YA!
     
  8. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    rebecaaaaaaa donde estas , se te extraña :ojoscorazon:
     
  9. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Ay! Os iba a citar uno a uno pero es demasiado! Qué sensación más rara leer todos estos mensajes. Me emociona! Veo tan lejos cuando participaba en el foro prácticamente todos los días.
    Era una forma de desconectar del día y de disfrutar con buenos amigos. A veces me parece otra vida.
    No os imagináis lo duro y complicado que ha sido este tiempo. Toda mi vida se quedó patas arriba porque también dejé mi negocio y tuve ponerme a buscar trabajo... Gané en anécdotas de etts :icon_biggrin:...Este lunes empiezo mi primer día como docente, desearme suerte.
    Y en medio de este torbellino de caos me volví a enamorar. Así es. No sé qué me descolocó más, que mi marido me dejase de un día para otro o conocer a otra persona y volver a ilusionarme. No me negaréis que tenía otras cosas en la cabeza antes del foro!
    Javier y yo nos llevamos ahora regulín-regulán, pero estoy segura que tarde o temprano encontraremos un equilibrio. Tenemos la custodia compartida de los niños y él también tiene otra pareja, así que por ellos nos esforzamos en ser civilizados.
    Sobre el futuro de la finca no sé lo que va a pasar, me gustaría poder comprar su mitad y continuar lo que con tanta ilusión iniciamos. Él no la quiere, le recuerda al pasado.
    Pero lo que es verdad es que por una larga temporada no voy a poder atenderla, casi no encuentro tiempo para ir y cuando lo hago es tanto lo que hay que hacer que me entristece.
    Necesito más tiempo para retomar esa parte de mi vida, así que por ahora dudo mucho que pueda volver a participar en el foro.
    Pero aunque no esté por aquí, los foreros gallegos seguimos en contacto y me permiten tener un ancla con algo tan maravilloso como es la jardinería.
    Nunca fui especialmente celosa de contar mi vida pero hoy seguro que me he pasado :11risotada:. Me gustaría que supierais que estamos todos bien. Luchando por comenzar de nuevo.
    Y permitirme darle las gracias a @Teira , que me ayudó como nunca me imaginé que pudiese hacerlo una persona que conoces en un foro de internet! Gracias Ángeles :beso:.
    Un beso muy grande a @natural que con ella el tiempo se va volando si la tienes al lado en la mesa. Gracias Mari :beso:.
    Y muchísimas gracias a @Amadeu por dejarnos conocer una parte tan íntima de su vida. De verdad me reconfortaste :beso:.
    A todos los demás aunque no os cite os doy las gracias de todo corazón!!! Tengo presente cada una de las veces que hablamos y nos encontramos por el foro. Me hacéis llorar con vuestras palabras de ánimo. De verdad muchas gracias a todos :beso::beso::beso::beso:.
    Y os pongo unas fotos de este sábado que nos reunimos algunos foreros de Galicia para comer, hablar de injertos y reirnos un poco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y los narcisos, que ajenos a nuestros melodramas nos anuncian que otro nuevo ciclo comienza.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Rebeca.
    Mis palabras van a ser muy lacónicas, solamente desearte que veas cumplidos todos tus deseos.
    Un abrazo.
     
  11. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Aunque no pases por aquí me alegra saber que estáis bien. Todo lo demás puede esperar, primero eres tú y los peques.
    Un abrazo de todo corazón.
     
  12. Rebeca, me alegro mucho de leerte y de que vayas rehaciendo tu vida, un abrazo muy fuerte. :abrazote:
     
  13. Amadeu

    Amadeu

    Mensajes:
    4.515
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España.
    Hola Rebeca, me alegra saber que tienes nuevas ilusiones y que ya estás reorientando tu vida. ¡No te quejarás, has salido del bache a velocidad turbo! Mis mejores deseos para con tu nueva relación y con tu nueva faceta como profesora.

    Ya has visto que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. ¡Suerte!
     
  14. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    :sorprendido: mucha sorpresa, inimaginable porque veia esa pareja trabajando juntos en este proyecto. pero los cambios vienen y seguramente serán para mejor. ! mucha suerte !
     
  15. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Rebeca, -La jardineria es un don que tienes ademas de tu manera positiva y alegre de comunicarte con tod@s- Por eso te extrañamos y te extrañaremos -:abrazote: