Recorriendo, dales un buen corte a estos dos que si los dejas se desmadran. Son buena gente, no seas muy duro, pero mandalos a mirar luciérnagas. Ya hablaremos.......
Creer es poder Jajjaj, son una alternativa mas evolucionada a los foquitos que se activan con energíia solar inclusoo!
Trillador... que genial los tipos de tomate! oh! Cuenta cuenta!! que yo no he sabido. jajajja (espero que siga con alegria pese a lo que haya sido que paso, xD)
Taxus, no veo yo la relación . Tú viste todo el trabajo que le da a la señora sus cultivos? Yo no tengo tanta dedicación . Y por cierto, me gustó esa peli, muy recomendable .
Eso es que no experimentaste lo agradecidas que son esas plantas, casi las ves crecer!! Aromáticas, agradecidas y satisfactorias.
Crei que era una forera ajjajskajskjs. Teira, ¿irias al cine conmigo? . Todo sea en busca de respuestas jijiji Rebe, recien veo tu "sugerencia" pero viste que no la segui y todo bien. hasta nos mandaron gentilmente a la sala de cine muajajaj!
No pasó nada. Que Trillador y Taxus se echaron unas risas hoy por la tarde con la forma en la que dijiste que no habías visto las luciérnagas . Pero son un poco brutos y no poseen el don de la palabra escrita . Todo muy inocente. Tenían ganas de un poco de marcha
Muuuuy sugerente la sinopsis!, . Ahora, a volarrrrr! (que tengo una invitacion a una tocata musical y estoy en la hr!)
Yo os dejo. Acabo de descubrir la serie Juego de Tronos. ME ENCANTA! No me llega la noche para verlo todo. Estoy en el capítulo 6 y veo que hay 7 temporadas! Jajajajaja