Una finca en Galicia

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Rebeca Souto, 22/2/15.

1. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

No me seas gamberro ( que ponga aquí Trillador el emoticono de un muñeco dando un martillazo en la cabeza).

Edito: mejor el que está con un garrote en la mano y amenazando :11risotada:

2. Taxus

Taxus

Empieza a leer "el señor de los anillos" y tómate una infusión. :angelpillo:

3. Taxus

Taxus

4. Rebeca Souto

Jajajajajaja.

5. Taxus

Taxus

Dirá Rebeca;

Eh!! que yo he venido aquí a hablar de mi libro!

:meparto:

6. Teira

Teira

Buenas noches. Un placer

7. Recorriendo

Recorriendo

-----> muy proactivo Taxus! [​IMG] Ahora ya se como ven Luciernagas y otras nocturnas el par akjajajajs

[​IMG]No pude quedarme sin ver el desenlace de este capitulo!

8. Rebeca Souto

Jajajajajaja

9. Taxus

Taxus

A Rebeca le hubiese gustado más así. [​IMG]

10. Rebeca Souto

Yo tampoco me he ido :11risotada:. La curiosidad mató al gato :11risotada:.
    Pero ahora sí que me voy. Acaban de traicinar al bueno de la serie argggg! Me muero por saber como sigue :meparto:. Hoy veo otros dos capítulos fijo.
    Buenas noches :abrazote:.

11. Recorriendo

Recorriendo

ajajaja
    a Taxus yo le doy un [​IMG] por incorporarle su humor y a Rebeca por ceder su espacio a estas cosillas, que en realidad derivan
    naturalemente del tema troncal,
    ......como es la vida, con todo!

12. Trillador

Trillador

¿Que hago?¿Le digo o no le digo? :53silbando:
    Ok, no le digo.

Ambos? [​IMG]

[​IMG] <=Este está genial

13. Recorriendo

Recorriendo

[​IMG] [​IMG]

Este par es como laurel y hardy, pero los tiempos no estan para expresarse asi jejejej. mejor sean como Stan- i- Lasky

14. natural

natural

buenos días Rebeca,

acabo de leerme toda la conversación anterior :icon_biggrin: y entro hasta tu cocina para tomarme ese cafecito que ofrecías el otro día :eyey: y ...... ya puestos .... ¿en que canal de TV ponen Juego de Tronos?, porque no acabo de averiguar ni el día ni el canal :icon_biggrin:,¿o lo veis en el internete? porque incluso en el periódico hacen una sipnosis de los capítulos (los de la temporada actual) y yo ... ¡en el jardín de la alegría! :meparto::meparto::meparto::meparto: amos que no me entero :cry:.

Un :abrazote:

15. Trillador

Trillador

Bueno mira, a ti te cuento, lo pasan en el HBO pero mucho mejor si la bajas del internete porque querrás (...te juro que querrás con vehemencia) darle al FFwd >> largo y tendido porque hay partes que, bueno.... y todo pa que termine siendo una más de zombies y dragones pa´dolescentes que, como dicen "de manual" porque tiene alguna escena de seso, alguna de violencia absurda, sadismo extremo que si no le das al FFwd algo te falla, a ti o al botón del control remoto, insesto pa todos lados (y no la mosca como escribió el maestro aquél de "La mosca es un insesto") pero que te cuento que el enano se lleva los laureles, el tal Tyrion Lannister... Ay vecina! No sabe!? Es un fenomeno el tipo y aparte de que los enanos despiertan simpatía y ternura éste lo hace hasta en el malísimo de su hermano, que al final no es tan malo ni santo, será por aquello que le gusta la hermana y sus hijos son sus sobrinos pa´los que termina trabajando y siempre preparándose para una guerra que no llega pero está allí a la vuelta de la mazmorra entre torturas, traiciones, seso de todo tipo, si, también entre los tipos que, bueno, se me gasta el ffwd... es una cosa que si no la bajaba no la miraba, pero la vi y van 6 de la 6ª temporada con algunos Lannister, pocos y casi nadie conocido, que faltan los vampiros y esto ya es Crepúsculo pero ¿Para qué le voy a contar? No?