Una garza

Tema en 'Información sobre aves y pájaros' comenzado por montaraz, 25/11/04.

  1. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Bueno... pero si sigue este mensaje por aquí arriba... :53silbando:

    Sí Lourdes... ver un pájaro de esa embergadura en un parque de ciudad... es cuanto menos llamativo... :smile: ... y me alegro de que la leyenda urbana de las garzas no sea tal :sonrisa:

    Raxao... pues aunque el laguito tenía peces (que ni sé como podían respirar de lo suciiisima que estaba el agua.. :-? ) pues no, parece que ese día ya había comido.

    Jo... Toño, menos mal que solo era una... (después de remojarse las patas, se fue a un árbol)... te puedo asegurar que no se me ocurrirá ponerme bajo una de sus colonias.. :-? :-?

    Apsara... te digo, que esta garza estaba tan tranquila... eso sí, en medio del laguito... pero en pleno mediodía, y sin asustarse de los que estabamos por allí. Vamos, toda una garza de ciudad :sonrisa:

    Angels... cuanto tiempo sin verte por aquí... :beso:

    Lara contigo también hace mucho que no coincido en algún mensaje. Sí a mi también me gustaría escuchar esa leyenda... aunque eso... solo escuchar :sonrisa: ...

    Un saludo (^<>^)
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    montaraz, la verdad... no estamos coincidiendo mucho....es que yo andaba media perdida ;)

    Yo quiero escuchar .... y ver ........ y todo!!!!! :sonrisa: :sonrisa: ......

    Un :beso: !!
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :cry: Lara, no la recuerdo bien.
    Es una de las típicas leyendas q nos contaba mi abuela antes de dormir, y creo q era de origen oriental.
    Q mi abuela tan pronto te contaba un cuento de corderitos y pastores, como un romance entre estanques y carpas doradas.

    Lo siento! :cry:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    El jueves, en la salida de la autovía que tomo para llegar a casa había una garza picoteando algo, me quedé como tú montaraz :shock:

    Me dio un poco de lástima, la pobre, allí sola rodeada de tanto coche. También pensé que era una lástima no llevar la cámara.