Una hermosa compra (2ª parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 13/7/11.

1. rafaela

rafaela

Re: Una hermosa compra!!!!!

se ven bien sanotes, enhorabuena.

2. juca68

juca68

Gracias Caro, este vicio que nos persigue y hasta cruza el charco y todo :11risotada: :11risotada:
    :beso:

Gracias por pasar Rafaela :beso:

3. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Sandra

Qué maravillosas plantas :ojoscorazon: !!!!!

Felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: !!!!.

Me sigo tentando...........:meparto: :meparto: :meparto:

Besotes
    Vivi

4. juca68

juca68

GRacias Vivi ...........viste como aprendo rapido :smile: :smile:

con los maestros que tengo por aqui ya compro afuera y todo :11risotada: :11risotada:

tentate que hay unas cosas hermosas realmente valen la pena :5-okey:

:beso: :beso:

5. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

:11risotada: :11risotada: no dudo que valgan la pena....... pero si me sigo tentando me echan de casa :desconsolado: :desconsolado:

Ahora me voy a mirar la página :meparto:
    :beso:
    Vivi

6. Re: Una hermosa compra!!!!!

Para los que les gusten las Matucanas aquí les dejo este link. Es una página que tiene un poco más de 120 fotos espectaculares de este género. Les recomiendo ver las imagenes en tamaño original (a la derecha, en la foto que aparece ampliada, cuando se posan sobre ella en la parte de la derecha aparece un recuadro con las diferentes tamaños a los que se puede ver cada foto, seleccionar original)

http://dgimages.smugmug.com/Cactus-...25841_4pgyk/5/441733628_FvqJK#736496616_HiuVx

7. juca68

juca68

Alguna cosa se te ocurrira para meter algunos mas :11risotada: :beso:

Hector vos segui tentandonos :icon_redface: :icon_redface: me voy a mirar y despues te digo si me gusto :13mellado: :13mellado:

8. juca68

juca68

9. BETUCH

BETUCH alberto

Bonita crompa, ya me imagino la impaciencia por tenerlos ya en casa :sorprendido:

Hermosos todos JUCA.

:5-okey:

10. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: :11risotada: impaciencia no que va :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

el de correos me va a matar en cualquier momento :11risotada: :11risotada: por suerte puedo seguirlo hasta que se que esta por llegar y ahi le empiezo a preguntar:icon_redface:

:beso: :beso:

11. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto:

Hay que va, cuando alguien me envia desde fuera me mandan la guia pero ni la busco, porque luego uno se impacienta mas, ya despues em entero del envio cuando esta en casa :meparto:

12. juca68

juca68

:meparto: :meparto: yo intento intento pero no puedo es mas fuerte que yo :11risotada: :11risotada:

13. Re: Una hermosa compra!!!!!

yo ando pendiente del hilo... por que... nu sé que me da pensar que aunque la billetera quedó en crisis con el pedido... seguro sacas del guardado que tienes por ahí para hacer otro pedido :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

14. juca68

juca68

siga pendiente nomas que falta llegar aun .....que el pedido era grande y viene por tandas :smile:

solo que tendre que hacer como dice beto no pensar...... no pensar ..........no pensar .........no pensar :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Una hermosa compra!!!!!

ejem ejem :icon_rolleyes: me quedé pensando... si la segunda tanda de Cris ya llegó... la tuya no debe tardar cierto? :icon_rolleyes:
    ainnns que nervios... el cartero debe estar rogando que le cambien la ruta... pensando en la señora de Devoto que lo acosa cada que lo vé :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: sigo pendiente eh :5-okey: